**Importante: **Mañana la TV Pública se llamará Televisión Pública Argentina, confirmado por un usuario de aquí, el noticiero se llamará Televisión Pública Noticias, los que sean capturadores de la tv, y tienen canal de YT, pónganlo en el foro, yo aportaré mi parte, gracias.
El cambio es el otro lunes, el 18, mañana se hace la presentación ante la prensa de la nueva programación
http://www.lanacion.com.ar/1887795-fuerte-apuesta-de-la-television-publica-por-las-noticias
Esa nota es del 09/04, y lee el primer párrafo, los primeros 2 renglones.
Igual, como dice MIProd, el 18 se largará la nueva programación. Por el momento se sabe que sería esta la grilla:
7:00: Televisión Pública Noticias - Karin Cohen
¿9:00: Pakapaka?
10:00: Pura Vida - Karina Mazzocco, Adrián Cormillot
12:00: Televisión Pública Noticias - Maby Wells
14:00: Cocineros Argentinos
16:00: Tomate la tarde - Gastón Recondo, Juliana Gattas
18:00: Desordenados - Clemente Cancela
19:00: Celia - Lata de RCN
20:00 Televisión Pública Noticias - Mariel Fitz Patrick, Daniel López
21:00 Ficciones CDA // Periodístico a confirmar
22:00 Ficciones CDA // Programas semanales
seguro que es el 18 si no paso nada y el logo es el mismo de siempre
En la web de **TV Pública **están transmitiendo la presentación de la nueva programación, con el nuevo logo en pantalla. Dudo si será así tal cual. http://i.imgur.com/MAoa6tHr.png
Veo muy buena la nueva programación, ojalá nos dé orgullo, es la televisión de todos
Perdón, “Flash”, pero esta “nueva” programación, a los de interior como yo, no los mueve lo más mínimo. Ni un solo programa de fiestas del interior o costumbres regionales (lease folclore, jineteadas, etc.). El único programa “agropecuario” es Pampero TV, esa “cosa” del INTA que no sirve para mucho (mis padres, productores agropecuarios, se deben sentir insultados: No tiene nada que ver con el muy buen programa del Canal 3 de La Pampa, “De Frente Al Campo”) Casi nada de programación infantil. Las mismas ficciones que no interesan a nadie por acá. Puedo destacar más “La Peña de Morfi” y varios programas de Canal 9 antes que esto…
Y me pregunto ¿sacaron “6,7,8” (que en mi caso detestaba a más no poder, y no lo extraño) para dejar esta grilla tan pobre?
A que hora es?
Bueno, cualquiera se puede equivocar, y mas yo, no sabia, perdonenme por adelantar
Espero que no saquen los festivales, y especialmente Jesus Maria, los festivales son lo mas bueno de Canal 7. Porque la mitad de la audiencia de Canal 7, incluyéndome a mi, nos gusta mucho.