Status: [IMAGEN] Volviste "Lushhhoooo".. Todos esperando ...

[IMAGEN] Volviste “Lushhhoooo”.. Todos esperando “La planilla satánica”.. :open_mouth:  

20170403_172729.thumb.jpg.4bcedd07513310926aa24a646fd01205.jpg

2 Me gusta

Volvio la planilla satanica o no? Aguante eso

No lo vi al programa, solo lo puse unos segundos para sacarle la foto :stuck_out_tongue:  

1 me gusta

Vi un poco del primer programa y hasta ahora tampoco la vi. Espero que vuelva, era la estrella de Convicciones.. :-). Igual por lo que vi no tocan solo temas de espectáculo. El otro día entrevistaron a Caruso Lombardi por ejemplo…

1 me gusta

El programa todavía lo están armando. Por ahora están saliendo, digamos “improvisando” bastante, hasta meten rellenos.

Lucho dijo que la propuesta de CN23 llegó hace 2 viernes atrás nomás, y él aceptó sin dudar mucho, pero que ni productor asignado tenían.

De a poco lo están armando. El programa de estreno salió solo con 2 panelistas. Y encima 1 de ellos era solo un panelista invitado por ese día.

El Pionero dijo que quería en su panel a: Alejandra Canosa, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro. Todavía están arreglando para ver si se suman, ya que, recordemos que el programa de Magazine, “Convicciones” terminó MUY mal por un conflicto entre Avilés y los técnicos y panelistas (el programa terminó 5 días antes de lo previsto, con Lucho dando un comunicado de 2 minutos en soledad en el estudio, deseando felices fiestas). 

1 me gusta

mira vos :rolleyes: el que hablaba mal de todo lo k ahora trabaja en un canal k :groso:

como diria susana fontana un eeexxxcito!!! :loli: