I.SAT y TCM estaban bajo la orbita legal de Turner Network Television. Ahora figura esto:
I.SAT y TCM estaban bajo la orbita legal de Turner Network Television. Ahora figura esto:
Por eso, para evitar todo tipo de suspicacia entre en todas las del grupo. Solo esas dos cambiaron. Ayer estaba leyendo las Bases y Condiciones del concurso Ed Sheeran de MuchMusic y ahora figura como razón legal: Imagen Satelital. Antes era Canal Joven S.A.
Canal Joven S.A. dejó de existir definitivamente cuando Turner compró Imagen Satelital S.A. y las fusionaron en 2005. Podés verlo en estos informes de la CNV (Comisión Nacional de Valores): http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Zips.asp?CodiSoc=509&DescriSoc=Imagen Satelital S.A.&TipoDocum=7&TipoArchivo=1&TipoBalance=0
Sobre lo de truTV debe ser que se equivocaron al modificar la página, pero todo sigue siendo Turner International Argentina.
Canal Joven S.A. fue la razón social original de Much Argentina cuando Ralph Haiek fundó el canal en 1992. En 2004 comienza el proceso de fusión con Imagen Satelital S.A. cuando es comprada por Turner Argentina, al igual que El Sitio S.A. y El Sitio Management, que eran parte del área digital de Claxson (ellos ofrecían todas las webs del grupo y el sitio Mixplay). Puede que en algunas bases y condiciones aparezca Imagen Satelital ex Canal Joven, porque en el área legal usan formularios y contratos viejos, plantillas que luego modifican, y también es correcta esa denominación. I-SAT, justamente el acrónimo de Imagen Satelital, formó parte de las primeras señales fundadas por Alberto González (junto a Space y Júpiter) en 1993. Vale aclarar que en esa época eran empresas independientes sin vinculación entre sí, hasta que en el año 1999 Cisneros Group compra todo el paquete de Imagen Satelital y lo integra a Much Music Argentina. En este documento de la UCA hay más detalles sobre lo que fue el manejo del Grupo Claxson: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/greenstone/collect/contribuciones/tmp/caso-estudio-claxson-garde-manzzuolli.html
Que decia Pettinato de Haiek? Si si el fue quien trajo MuchMusic a Argentina, fue directivo de Claxon/Imagen Satelital y fue gerente artistico de Much hasta 2007. Renunció cuando Turner iba a comprar la señal
Es correcto. Ralph Haiek es el actual presidente de INCAA: https://www.cronista.com/economiapolitica/Perfil-del-nuevo-director-del-INCAA-Much-Music-Playboy-TV-y-el-canal-de-la-UOCRA-20170412-0107.html
para mi es que se montaron en la plantilla web de TruTV, me metí en otras del grupo unas si dicen Turner Broadcasting System Latinoamerica y otras directamente una compañía de TimeWarner
A mi me sorprendio porque cuando estaba TuMuchy podias mandar tu video, las Bases y Condiciones decia, a lo mejor era Imagen Satelital, ex Canal Joven S.A. E I-Sat no se llamaba Imagen Satelital también antes tener a TNT?. Infinito me acuerdo que también tenia a IS como razón legal
Wow que interesante que estuvo eso, no sabía que peleaba el top 20 Much
Escuché de buena fuente, bueh, por Roberto Pettinato en La Hormiga Imperial de C5N que Ralph Haiek u otro fundador de Muchmusic va a conducir las riendas del INCAA o del canal de televisión de dicha institución, es cierto?