Status: [HUMOR FMS] Los periodistas Carmen Aristegui y Jo...

[HUMOR FMS] Los periodistas Carmen Aristegui y Joaquín López-Dóriga se encuentran en una cita a ciegas, tipo #HuellasDeAmor :patan: :

[Los seguidores de la serie Chespirito saben de qué les estoy hablando :biggrin: ]

1 me gusta

ya se la ma***on jajajajajajaja

1 me gusta

Loque-Nosdiga: ¿Programa favorito “La Rosa de Guadalupe”?

Carmen Atristegui: NO! Jamás lo he visto. Me han contado que hay una rosa muy hermosa que se aparece con un viento sublime y entonces se cumple el milagro del amor [suspiro]. Pero NO; jamás lo he visto!

[Está de la ching**a :zippy-violin: ]

Yo lo vi en vivo cuando estrenaron el programa, la imitación de Arath de la Torre a Joaquín López-Dóriga me pareció muy buena y el recurso para hacer lo mismo con Aristegui también.

Pero, si querían demostrar libertad total y dar esa contundencia desde la primera emisión:

¿Por qué no parodiaron al Presidente de la República?

¿Por qué no parodiaron al Presidente Nacional del PRI y sus declaraciones tan absurdas de “se acabó el recreo de la oposición”?

¿Creen que por hacer un pequeño chiste de la Primera Dama es una súper afrenta al poder político del país?

Están muy equivocados.

Claro, imitan a Carmen Aristegui y se mofan de Andrés Manuel López Obrador porque están en contra de las reglas de la casa.

Aunque Televisa se vista de seda, Televisa se queda…

Si se meten con el Preisdnete, les vuelan Televisa jajajajajajajaja