Hubo un revuelo bastante importante en Twitter por lo que publicó la cuenta oficial de TV Pública:
Bastante innecesario el tweet.
Hubo un revuelo bastante importante en Twitter por lo que publicó la cuenta oficial de TV Pública:
Bastante innecesario el tweet.
Muchos pensamos que era fake (como el caso del supuesto “OXXO Gaming”). Pero al final, era un intento de que el 7 pueda incursionar en los e-sports.
Casualmente hace pocos minutos publicaron esto en su cuenta de Twitch:
/uploads/monthly_2020_08/Untitled.mp4.4c9c1b8b2a008c5276164f0f1b9ad10d.mp4">Untitled.mp4
De todas formas, no es la mejor manera de promocionarse. 😂
Más abajo lo explicó jmah, pero sino ni lo entendía. No quedó claro. Y se nota la imagen que tiene la gente por los medios públicos utilizada como herramienta de manipulación.
El único problema serían los derechos de transmisión de los anime. En ese caso no les quedaría otra opción más que georrestringuir sólo para Argentina.
Que vuelvan Pablo Marcovsky, Claudio Morgado y María Eugenia Molinari con “Pulgas en el Twitch”. Entre cada partida de LOL te pasan un capítulo de Sword Art Online.
Jajaja, si ya se, era joda, sólo quería mencionar a ese programa que me trae buenos recuerdos de la infancia.
En Twitter dieron más detalles. El programa se llamará Televisión Pública Esports. Estarán el streamer Momo, Sofi Martinez Mateos (joven periodista que cubre el fútbol femenino y está en FM Club Octubre 94.7) y Miguel Osovi, histórico periodista deportivo del canal.
https://twitter.com/TV_Publica/status/1291177667010662400
Como muchas cosas de ahora… Me parece excelente la idea, pero aborrezco la forma de presentarlo / publicitarlo.
para mi estuvo perfecto. Hay que reconocer que generó mucha interacción. El lenguaje de redes es así: tiene que lograr impacto de entrada, ser “memeable”, raro, llegar a un público que nunca ve la tele (y mucho más si es gamer). El único que lo logra es Guido Kaczka, por su personalidad natural.
Sumo más datos: a los 18:45 de este video, Momo contó que América le ofreció ser panelista de Infama y conductor de su propio programa, pero lo rechazó porque “no se sentiría cómodo” y, si aceptara una oferta para la tele, debería ser algo serio para que pueda mostrarse a la comunidad gamer sin ningún tipo de prejuicios. La TV Pública parece ser el canal adecuado para esto.