Status: http://www.futbolargentino.tv/ $300, se emp...

http://www.futbolargentino.tv/

$300, se empiezan a pagar a partir del 1° SEP

Según LN es el 30 de Septiembre que se comienza a pagar.

Según la página de Directv es sin cargo hasta el 31/8 inclusive.

Nunca pensé que iba a ver a TNT transmitiendo fútbol. Me imaginé un Temperley-Patronato por TNT y me dió náuseas.

Importante: Hasta el 30 de septiembre todos los partidos se transmitirán sin cargo adicional en los canales básicos de programación: Fox Sports (canal 605), Fox Sports 2 (canal 608) y TNT (canal 502)

2 Me gusta

Me parece que van a cag*r a los que tienen prepago.

A partir del 1 de octubre vas a encontrar en Canal 100 toda la información que necesitás para seguir disfrutando el fútbol como parte de tu programación.

La web de DirecTV es la que más información provee del nuevo fútbol. La de CV tiene poco y nada, y Telecentro, bueh, ni siquiera pusieron algo aún.

En resumen, para contestarle que tiene Directv como yo y me preguntó como ver los partidos. Si entendí bien todavía no hay que hacer nada para ver los partidos (en SD solamente…), ya que van a ir sin cargo hasta fin de setiembre por Fox Sports 1 y 2 y… ¡TNT! (?)

¿No se habrán confundido con TNT Sports?

¿y que paso con space? crei que iban a pasar algun partido

Si les piden que sea por un canal seguro será por TNT. Yo también pensé que darían algo por Space y TBS. Sino me equivoco estarán disponibles desde el 15/08 día en que comienza Un Gallo Para Esculapio en TNT en simulcast con TNT Series.

el la pagina dice:**Trademark and Copyright Notice™ © 2017 FOX and its related entities. All rights reserved. **me parece raro que no diga turner o torneos, con respecto a directv no se olveden que directv tiene el 50% de torneos que es la productora 

Actualizaron la página de DirecTV y ahora dice: Mirá todos los partidos sin cargo adicional hasta el 30 de septiembre inclusive en Fox Sports 2 y TNT.

Hasta ayer estaba incluido FOX Sports 1

televideocable: y directv es de at&t al igual que turner