Status: Hoy, último día de los canales de Stingray Music ...

Hoy, último día de los canales de Stingray Music en DIRECTV. Bueno, y hablando en serio… ¿pa´ qué servía eso? Aunque muchas tiendas y centros comerciales lo extrañarán.

Pensándolo bien, hay varios locales, como restaurantes premium, con sus Smart TVs que tenían DIRECTV complementandolo con teatros en casa o equipos de sonido de alta fidelidad, dando un sonido envolvente y más agradecimiento a sus clientes, sintonizando estos canales. Lastimosamente dada la pérdida de los canales de música Stingray en este susodicho operador no les tocó más remedio que migrarse a Claro tv o Tigo o instalar apps al tablet o Smart TV como Spotify, Deezer, YouTube Music, Apple Music, TIDAL o TuneIn.

Para que servia eso? Para acceder a un playlist variado de musica, sobretodo por lo maltratado que estan actualmente esos contenidos, por ejemplo en caso de los canales de Viacom, todo llega de Europa, se perdieron nuestros gustos.

2 Me gusta

Me gustaban esos canales.

A mí me parecían interesantes sus canales :frowning:

2 Me gusta

Y yo no dudo de eso, estimados foristas. Stingray servía y bastante. Cuando lo tuve en DIRECTV y otra época en Claro, descubrí muchos tracks. Pero bueno… ¿solución? Otro operador porque la verdad es esa, Europa es Europa y nosotros somos nosotros y nuestros gustos y nuestras playlists son distintas.

2 Me gusta