Status: Hoy, último día de los canales de Stingray Music ...

Hoy, último día de los canales de Stingray Music en DIRECTV. Bueno, y hablando en serio… ¿pa´ qué servía eso? Aunque muchas tiendas y centros comerciales lo extrañarán.

Pensándolo bien, hay varios locales, como restaurantes premium, con sus Smart TVs que tenían DIRECTV complementandolo con teatros en casa o equipos de sonido de alta fidelidad, dando un sonido envolvente y más agradecimiento a sus clientes, sintonizando estos canales. Lastimosamente dada la pérdida de los canales de música Stingray en este susodicho operador no les tocó más remedio que migrarse a Claro tv o Tigo o instalar apps al tablet o Smart TV como Spotify, Deezer, YouTube Music, Apple Music, TIDAL o TuneIn.

Para que servia eso? Para acceder a un playlist variado de musica, sobretodo por lo maltratado que estan actualmente esos contenidos, por ejemplo en caso de los canales de Viacom, todo llega de Europa, se perdieron nuestros gustos.

Me gustaban esos canales.

A mí me parecían interesantes sus canales :frowning:

Y yo no dudo de eso, estimados foristas. Stingray servía y bastante. Cuando lo tuve en DIRECTV y otra época en Claro, descubrí muchos tracks. Pero bueno… ¿solución? Otro operador porque la verdad es esa, Europa es Europa y nosotros somos nosotros y nuestros gustos y nuestras playlists son distintas.