Disney no le ponía atención a Jetix por eso el canal murió, si Disney le ponía más atención y buena administración la historia Sería otra, capaz el canal estaría Vivo actualmente pero con otra Programació obviamente.
Exacto tenia todo para ver un buen buenas gráficas y logo Creo que jetix fue el único canal que tenía una mascota como logo, solo le faltaba actualizar La programación y terminar la temporadas de la series que mencionaste.
Yo siempre lo voy a recordar a Jetix como el canal que marcó mis últimos años de la infancia y eso que duró hasta los primeros años de mi adolescencia, me acuerdo que allá desde 2004 cuando reemplazó a Fox Kids hasta principios del 2007 este canal solía ser tan favorito para mí como lo era su predecesor, sin embargo con el paso de las semanas y los meses lo empecé a sentir irreconocible a comparación de lo que era en años anteriores y lo peor de todo fue que me lo quitaron del cable como por casi 2 años y cuando volví a verlo días antes de mutar a Disney XD vi una cosa totalmente irreconocible y que ya había perdido bastante la esencia del viejo y querido canal Fox Kids que yo solía mirar en mi infancia, para mí la historia de Fox Kids murió junto con Jetix porque a Disney XD lo considero más sucursal de Disney Channel que heredero de Jetix, en fin, QEPD Fox Kids/Jetix (1996-2009).
Por ejemplo si las series de Power Rangers hubieran seguido durando 40 o casi 40 episodios y nunca hubieran sido reducidas a solo 32 episodios entonces posiblemente Jetix hubiera durado más tiempo ya que los Power Rangers eran algo así como su “Caballo de batalla”, o por ejemplo si hubieran estrenado en Latinoamérica la quinta temporada de Digimon un par de años antes de lo que la estrenaron también hubiera tenido algo más de “éxito” el canal seguramente.
Recuerdo algo muy particular con este canal, y es que en la época de Fox Kids y primera etapa de Jetix, yo podía verlo desde Avellaneda por aire analógico en el canal 77. Era la única opción de cable en ese etonces que tenía. Veía alguna que otra película y también la serie “Ángela Ana Conda” (no recuerdo como se llamaba en ese entonces).
Luego no fui de seguir este canal demasiado. Es más, había visto las promos de Disney XD por ese entonces (que por cierto era anunciado con bombos y platillos), pero recién en 2011 me di cuenta que fue el reemplazo de Jetix, a través del video de
Para mí al principio cuando apenas había ocurrido la transición de Fox Kids a Jetix sus caballos de batalla seguían siendo los mismos que los de Fox Kids más Los Padrinos Mágicos que en Fox Kids apenas eran relevantes en la programación pero eso cambió como en 2007 cuando quitaron de su programación los bloques Invasión Animé y Generación Power Rangers que eran bloques muy importantes del canal hasta que los discontinuaron y por esos tiempos ya empezaron a sobreexplotar severamente a Los Padrinos Mágicos y a Pucca.
hablar de jetix es como hablar de animax (2005-2011) ambos lo veian como un digno sucesor de locomotion (1996-2005) y fox kids (1996-2004) pero al final no lo fueron, yo a jetix lo veo como un canal transicion con la intension de desgastarlo y poner algo que tenga su nombre como disney xd
pascomenteitor1994: que yo sepa los “caballos de batalla” fueron las 1ras temporadas de los padrinos magicos que ya lo daban por fox kids y el otro era pucca que lo detestaba en su momento jajaja
ie-tv: si se llamaba asi angela anaconda, y lo emitia ademas de fox kids por america en 2000 y 2001, en ese mismo año se paso a canal 7
para mí Jetix en sus primeros 2 años estuvo bien y era más que nada Fox Kids con diferente nombre pero cuando empezaron a quitar los bloques y las series importantes de Fox Kids el canal empezó a volverse fantasma como dijiste.
Yo he visto Fox Kids por allá por 2002 (ya Disney tenía el canal tanto en LatAm como en Europa), y no he visto Jetix hasta por allá en 2005, como tenían varias series de su predecesor. En si Jetix tenía series que en su mayoría estaban en otros canales o terminaban hasta en en abierto.
En ese tiempo Disney administraba mejor a Disney Channel (que es su canal principal) que a Jetix dado a que se usó como canal fantasma.