Status: Hoy se despidió Silvia Martínez Cassina de Notici...

Hoy se despidió Silvia Martínez Cassina de Noticiero Trece.

6 Me gusta

El conflicto de ella con el canal empezó en 2016 aprox cuando a través de una “humorada” recibió un apriete del Grupo Clarín.

image.png.c5820297c86a3e27c7d7c0df57ca11f3.png

Después en 2020 y debido a esta publicación, la “castigaron” bajándola de la co-conducción pasando a ser solo columnista del noticiero y que inclusive, tuvo una pelea con Lapegue, ya que ella consideró una “falta de compañerismo” que no la apoyara cuando decidieron desplazarla.

2 Me gusta

Una lástima. Ojalá en un futuro se vaya al nueve.

O que se vaya a Telefe ( :telefe: ) Martinez Cassina

Qué triste. Gran profesional. Se nota además que es buena persona y muy comprometida en ideales. El periodismo (de los medios grandes) en Argentina cada vez más desagradable y bajo.

Gran profesional Silvia Martínez Cassina, buena gente y de las pocas con ideales verdaderos en los grandes medios. Lamentablemente corporaciones tan grandes hacen lo que quieren si te corrés un poquito de la línea o te involucrás en una lucha sindical, y te maltratan psicológicamente hasta que renunciás o te echan con cualquier excusa. De todas maneras estoy seguro que encontrará un lugar mejor pronto (¿C5N? ¿El Nueve?).

2 Me gusta

Está muchísimo mejor que la anterior

Arranca la última semana de vida de Noticiero Trece con Silvia Martinez y Mario Massaccesi quienes conducirán hasta el Viernes.

Un dato: cambiaron la mesa.

image.thumb.png.0193dadeafd23508d9eb59795ecbf4c2.png

1 me gusta