Status: Hoy se despidieron Jonatan Viale y Eduardo Feinma...

Hoy se despidieron Jonatan Viale y Eduardo Feinmann de A24. Conservarán sus horarios en LN+ desde el próximo año.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1341845651634741250

(Hay que ver si Majul sigue de lunes a viernes 22:00, o bien continuará sólo los domingos con La Cornisa)

Pablo Montagna también presentó la propuesta de A24 para el verano de la señal de noticias en un tuit reciente: «Desde el lunes algunos ciclos y por enero será así… #BDA 6.50 a 10, #EquipoDeNoticias 10 a 13 con @marianoyezze, #MMN 13 a 16 con @edubattaglia. 16 a 19 #MásQueNoticias con @deboraplager, 19 a 22 #ElNoticieroDeA24 con #MauroViale, 22 a 0 #GPS con Rolando Graña»

Luis Novaresio este año se despide de Animales Sueltos. Espera ofertas de América o A24. Está confirmado que continuará en #Novaresio910 por Radio La Red:

Después de varias semanas de rumores, finalmente se confirmó la decisión de Novaresio de dejar el programa, pero por otro lado el periodista está a la espera de una oferta concreta de América o su señal de noticias A24 para seguir entre sus filas con un nuevo proyecto para el año próximo.

“El canal y yo acordamos terminar mi conducción de Animales… En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario [termina pasada la medianoche], hacer radio y mis otras actividades profesionales. Como el horario central [en América] sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades. Mi 2021 será, evidente, de muchos cambios”, expresó Novaresio a LA NACION.

Mientras Novaresio analiza su futuro laboral y está abierto a escuchar propuestas laborales, lo cierto es que América quiere retenerlo y contar con él en 2021. Lo considera una figura clave del grupo y para eso trabaja en diferentes formatos para ofrecerle: uno sería un magazine por las tardes de la señal abierta u otras propuestas para que vuelva a ocupar un espacio destacado en la grilla de A24.

Recordemos que Novaresio había llegado a Animales sueltos en marzo de este año, luego de que Alejandro Fantino se bajara de la conducción. Con esta resolución del periodista, su cierre de ciclo será el 23 de diciembre próximo y luego en ese horario se verán algunos especiales con lo mejor del año. En tanto, en enero de 2021, las autoridades del canal pondrán en su lugar un programa de entretenimiento conducido por Jey Mammon.

Por otro lado, lo que sí tiene cerrado en cuanto a lo laboral es su continuidad en la radio. El periodista seguirá en 2021 al frente de #Novaresio910, su ciclo en la segunda mañana (de 9 a 12) en la AM 910 La Red.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/luis-novaresio-se-despide-animales-sueltos-analiza-nid2544359

1 me gusta

El vende humo (y encima que roba de los demás) de Rating Lucca debería estar prohibido en este foro  :groso:

2 Me gusta

Jajaja la verdad que no lo conozco al chabón, no sabía que era un chanta, pero lo puse porque apareció en El Intransigente. De acá lo saqué: https://elintransigente.com/2020/12/chau-a24-se-conocieron-nuevos-datos-sobre-el-futuro-de-jonatan-viale-y-eduardo-feinmann/

Tampoco esa página es gran cosa, pero bueh…

No le creas nada a Rating Lucca, publica “primicias” falsas y además el tipo le roba información a otras cuentas y las publica como “propias”.

2 Me gusta

Agrego que lo del posible magazine en América es verdad, el otro día Nacho Rodríguez publicó que América levantará “América Noticias” (que se iba a hacer a principios de este año pero por la pandemia se priorizo la información) por el bajo rating que viene haciendo quedando solo los Sábados a la tarde y la idea es ocupar el horario de 18 a 20 con un periodístico.

1 me gusta

Ya está confirmado lo de Leuco?

Está confirmado el pase de Leuco a LN+. No así el día y el horario que deberá confirmar Juan Cruz Ávila.

De ser cierto eso que dice Nacho Rodríguez, seria la segunda vez que el canal se queda sin noticiero (al menos de los tradicionales).

Ya les pasó en 1989 cuando el canal se llamaba Tevedos.

1 me gusta

Fuentes del canal le dijeron a Infobae que, casi al cierre de programación, habrá un conductor líder que “dará que hablar”. ¿Se pasará Baby también? ¿Vuelve El Ángel de la Medianoche? En principio lo habían descartado, pero veremos