Status: Hoy se cumplen 6 años de la gráfica actual de tel...

Hoy se cumplen 6 años de la gráfica actual de telefe 

2 Me gusta

¿No piensan cambiarla nunca? Yo pensé que en agosto la iban a cambiar, pero veo que la quieren hacer eterna como la gráfica de los años '90. Para mí la van a cambiar en 2020 cuando empiece la nueva década.

Puede ser, en los 90 (a pesar de que tuvo variantes) el ID era el mismo hasta el 2000. Aunque tambien el 4 de Septiembre de vienen cambios importantes en la programacion (Golpe al corazon, los nuevos noticieros, ademas si el del mediodia va a las 13, los programas de la tarde tendran nuevos horarios, etc)

Eso es verdad, estan haciendo tal cual hicieron en los 90, los bumpers de las estaciones variaban pero el ID era el mismo practicamente. Veremos que haran en un futuro

El ID de los '90 se mantuvo hasta marzo de 2000, ¿verdad? ¿Cuándo se estrenó la gráfica de “Juntos, todo bien”, en la que se eliminaban las sílabas TE LE FE de las pelotas?

A mi me mataste porque soy de 1998, pero casi seguro que si, y antes del estreno hubo ciertos cambios, las pelotas habían dejado de tener vida por ejemplo

Jaja yo también nací en 1998, y no recuerdo nada de ese cambio de gráfica de Telefe. Lo que sí sé es que en un momento estrenaron un ID de transición en el que se eliminaban las sílabas de las pelotas, eso creo que fue en enero de 2000. Después tengo ententido que entre marzo y abril se estrenó la nueva gráfica.

1 me gusta

En cuanto a eltrece, me sorprende ver algunas tandas de mayo de 2000 que todavía usaban las gráficas de 1999. No sé cuándo se estrenó la primera gráfica de este canal sin el 13 al lado del logotipo.

Sisi jajaj, se complica acordarse, recuerdo casi nada del 2000 y 2001 de las cosas de la tele, recien en 2002 si. Y si, hubo varios indicios de que iban a sacar las siglas. Cuando le daban la bienvenida al 2000, entre diciembre de 1999 y enero del 2000. En cuanto a lo de Canal 13 realmente no lo recuerdo. Pero la grafica del '99 (que se habia estrenado en el '98) duro bastante en el 2000 creo

la grafica de los 90 fue la mejor de todas. 

la grafica juntos,todo bien arranco el 4 de abril de 2.000