Status: Hoy se cumplen 3 años del lanzamiento en Latinoam...

Hoy se cumplen 3 años del lanzamiento en Latinoamérica del canal AMC

Me hubiese gustado que lo enfocaran en series como su hermano americano y ya que poseen Breaking Bad y Better Call Saul (Netflix influye pero hasta House of Cards se emite fuera de Netflix) que las emitieran pero no por un tiempo como con BB sino en horarios fijos, creo que se enfocaron demasiado en películas y no tanto en series aunque tienen algunas. Desconozco el pasado de MGM solo me acuerdo cuando estaba como locutor hace mucho el mismo que estaba en AXN ¿Carlos Canales? y emitían La Pantera Rosa me alegro entonces que se haya apostado al canal como decís vos.

1 me gusta

De hecho, Fear The Walking Dead ha sido la mayor apuesta de AMC, y ha sido la causa del crecimiento en rating. Otras series que se emiten en su matriz estadounidense e incluso sus similares en Europa no se ven por acá debido al tema de derechos y porque sus competidores se les adelantaron.

Ellos querían ser mucho mas, y terminaron siendo uno mas del montón. AMC funciona muchísimo mejor como productora, personalmente como consumidora de telecable, ese canal yo no lo veo.

Yo estoy viendo The Son, la estrenaron la semana pasada. No porque haya visto la promoción en el canal, fue recomendada.

Realmente es “otro canal de peliculas”.

a mi me gusta, pero puede mejorar. ojala estrenen mas series.

Esperaba mucho más de ese canal.

¿Y usted qué esperaba? En lo personal, prefiero verlo así cómo está. Antes, cuando era MGM si que realmente estaba descuidado en su totalidad. Ni locutor tenía para las promos que en una época eran los trailers largos de la películas que emitían. Con la compra y los cambios estructurales que se han hecho en los últimos tres años, el cambio se ha notado bastante. Según las estadísticas, AMC al igual que sus señales hermanas han tenido incrementos de audiencia.