Status: Hoy se cumplen 12 años del adiós de Locomotion. ...

Hoy se cumplen 12 años del adiós de Locomotion.

2 Me gusta

Un canal único en su tipo, y me atrevería a decir único en el mundo por su arte, su estilo, su vanguardia en diseño gráfico y la gran cantidad de series de animación de alta calidad que transmitió. Una señal diferente, independiente y alternativa que me marcó en mi infancia. Recuerdo ver a escondidas series que eran para adultos como Saber J to X, South Park, The Head, Cowboy Bebop, Bob and Margaret, Quads, Arjuna y la película de Cowboy Bebop entre otras. Para mi orgullo muchos argentinos trabajaron en la señal cuya sede estaba en Miami, junto a venezolanos, colombianos y mexicanos. Luego vino su venta y la debacle que fue Animax. Les dejo un fragmento de la gráfica en este spot: 

1 me gusta

Ese comercial pareciera que es un Dossier o un promo del canal como para que las operadoras lo distribuyesen entonces.

Team Loco es Locomotion actualmente pero la sola idea de tener fundadores de un startup que solo los de 30-40 años apoyaremos es algo nostalgicamente ridículo habiendo tantas opciones de ver animé gratis.

Un grato recuerdo de mi adolescencia, en eso queda.

Teóricamente sería el 31 de julio.

¿Veían Locomotion a escondidas?. Mi madre se tenía que bancar las tetas de Saber J to X, Burn up W, los opening/ending de los animés. Con el único que se había enganchado fue con Bob & Margaret. Locomotion lo vi entre el periodo 2000/2002. Quizás 3 años sea poco pero fue un montón para mi.

1 me gusta