Status: Hoy salió a la luz el spot de la campaña #UnidosP...

Hoy salió a la luz el spot de la campaña #UnidosParamosElCoronavirus para los canales de TV abierta del Alto Valle.

https://www.youtube.com/watch?v=WhLjhjxdNRc

3 Me gusta

image.thumb.png.e450a1aa9d687771a463237d68a792ea.png

Tambien la versión de Córdoba, sin Canal 10, aparentemente por no pertenecer a ATA

El 10 de Roca tampoco pertenece a ATA pero aparece en la versión neuquino-roquense del spot. Seguramente dependerá de cada canal si adhiere a la campaña o no.

pasa que si ponen a uno solo, no tienen con quien unirse jaja

2 Me gusta

debe ser el mismo caso que la TV Pública: hubo un llamado de último momento del Gobierno para incorporarlo, porque la iniciativa parte de ATA con los canales privados. Es más, los spots tienen toda la pinta de que los hizo Telefe, pero no lo puedo confirmar.

En ese sentido El Seis de Bariloche la tiene complicada. Habría que ver si se copan los de Wall kintun TV, aunque dudo que vaya a salir la versión barilochense del spot.

1 me gusta

En el caso de Salta, Como aparece canal 11 (solo afiliada a ATA), decidieron emitir la versión de Buenos Aires:

1392243549_ATASalta.thumb.jpg.4a9fd30622fe90e04bf658307afc70d1.jpg

1 me gusta

A ver si alguien presta atención: a partir del segundo 9 del video aparece un detalle bastantee sutil.

te referis a la animación en el logo de Canal 10?

1 me gusta

se mueve el molinete del 10

1 me gusta

Efectivamente Laureano Agustín. Al principio creí que era una de esas ilusiones ópticas donde parece que las figuras se mueven solas, pero efectivamente hay un sutil movimiento del molinete.

Claro. Los de Canal 10 le pasaron el logo animado a quien hizo el spot (por su cuenta o vía Telefe Neuquén) y seguramente dejaron una parte y le alargaron el tiempo para que no se vea en modo animado… y les quedó prácticamente bien (de hecho si uno lo ve así nomás no se nota, no como nosotros que le vemos todos los detalles jajaja)

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=baFwMlBOj4k

Versión que sale en El Doce con su logo de los 60 años del canal

1 me gusta