Status: Hoy Rodolfo y Cristina están conduciendo Telefe N...

Hoy Rodolfo y Cristina están conduciendo Telefe Noticias desde sus casas (ya que les hicieron un hisopado y se quedaron de forma preventiva en sus casas). Mariano García está como tercer conductor del noticiero, desde el estudio.

Screenshot_20200624-200341.thumb.png.628d175554921acdc8c298e79a85f6bd.png

1 me gusta

Hoy en Confrontados dijeron que hay mas de 40 casos en el canal y que por eso es semejante movida.

sera realmente así? yo solo escuche que hay 16 casos en “El Precio Justo” y 1 en Corta por Lozano".

capaz cuentan también a los invitados que se infectaron

Hay como 15 contagiados surgidos de las grabaciones de El Precio Justo, otro del área de limpieza y, como caso aislado (pero que no contagió a nadie del canal ya que estaba de licencia), una conductora de uno de los noticieros del interior (Gabriela Azcoitia de Telefe Mar del Plata).

Acaban de confirmar Rodi y Cris que dieron Negativo

1 me gusta

Aquí desde hace mucho tiempo, los noticieros colombianos tienen algunos presentadores en estudio y otros desde casa

¿Aún no han inventado periodistas holográficos con inteligencia artificial?

2 Me gusta

eso hacen en Telefe Neuquén por ejemplo. En cada edición, un presentador o una presentadora está en el piso y otro u otra en su casa.

Hoy en “Buen…” Erica Fontana hizo su parte desde Casa mientras que Adrian Puente estaba el Piso, pero en LR3 desde esta semana comenzo a salir desde Casa con #alfinyalcabo porque la Locutora que trabaja con ellos esta en Pop y por ahi pudo haber tenido Contacto con el Caso Positivo.

Agrego que ayer #STAFF… tuvo a Giron y Bossio desde Casa y Mariano Garcia continuo desde el Estudio