Status: Hoy renovaron la escenografía de Telefe Noticias ...

Hoy renovaron la escenografía de Telefe Noticias Salta. con un diseño muy particular y con algunas cosas de Telefe Noticias Buenos Aires.image.thumb.png.71c6e4509970151cd4fce7027a61fcb2.pngimage.thumb.png.7d548ab8563db5b0181d4e44f726bb59.pngimage.thumb.png.1af2e1056085d16cd8996bdd26c2ecaa.png

2 Me gusta

El frente principal parece como de una nave espacial

No me gustaron los cambios (salvo por el escritorio). Muy aburrido se ve el estudio. A veces siento que Telefe Salta quiere llevarle la contraria a los otros canales del grupo (que en mí opinión no le veo nada de malo pero que hagan algo más vistoso).

El escritorio es lo único que zafa; capaz le agregaría un monitor adelante pero se les haría más difícil mover el escritorio para cuando hacen Salta Directo.

Yo digo sera q van a transmitir x la pagina?

Luis Acevedo deberias llamarte Mr Streaming, no hablas de otra cosa, puedo publicar que caminaba una hormiga por una cornisa y vas a preguntar si hay streming para verlo…

Qué fea mesa… Ni hablar del graph, que no tiene nada que ver con el formato de Telefe.

En adaptaciones, Telefe Salta Noticias es un desastre (ni los de Bahía Blanca se animaron a tanto salvo con las gráficas que son peores que las de Salta). El peor de los 8 canales del interior.