Hoy Movistar me manda un mail recordandome que del 26 al 29 es el FOX Premium FEST, pero ahi estan como siempre los canales que se abren (yo ya tengo el pack contratado), y veo los logos, seran los nuevos logos de los canales del paquete?

Hoy Movistar me manda un mail recordandome que del 26 al 29 es el FOX Premium FEST, pero ahi estan como siempre los canales que se abren (yo ya tengo el pack contratado), y veo los logos, seran los nuevos logos de los canales del paquete?

Un cableoperador de Montevideo (donde yo vivia antes) ya tenía estos logos en su página hace rato.
Ojalá Fox decida retirar la palabra «premium» de los logotipos, están de más y hasta da flojera decir el nombre completo de los canales. Sería mejor que reintroduzcan los logos originales del 2015 ![]()
Los locutores de FOX Premium se la juegan mencionando el nombre completo de cada canal.
Hace días TIGO UNE estaba cambiando los logos a los canales de FOX incluyendo los premium lo que pasa esos canales los estrenos del canal básico que es FOX Movies hay meses que estrena 2 o 3 películas en el mes otros los 4 o 5 al meses mucha rotación así esta HBO con la rotación de películas ademas películas del estudio de LIONSGATE y MGM unas las estrena Amazon Prime Video otras Crackle no pasan por el paquete seria la opción que las estrene cinecanal asi haga HBO con las películas de Diamond Films con Cinemax
Cuando no los de FOX cambiando los logos de sus canales dizque “premium”.
Agrego otra pregunta. ¿Con F1, UFC y WWE lograron posicionarse o siguen en caída?
Con la F1 espero, lo demas es una idiotez, mas el WWE