Hoy hay nuevos ingresos HD en Directv Argentina.
Quiero música HD (1269)
Canal A HD (1748)
Ciudad Magazine HD (1236)
Además por el ingresó de Ciudad Magazine HD en (1236) VePLUS lo pasaron a (1237)
Hoy hay nuevos ingresos HD en Directv Argentina.
Quiero música HD (1269)
Canal A HD (1748)
Ciudad Magazine HD (1236)
Además por el ingresó de Ciudad Magazine HD en (1236) VePLUS lo pasaron a (1237)
Increíble después de añooooos vuelve Canal (a) y en HD, bien por ese ingreso y da la esperanza que vuelvan los canales que alguna vez estuvieron en la grilla
Canal (á) en HD? No me lo esperaba
Exacto ami también me sorprendió el ingreso ya que en el pasado estaba el canal en SD y ahora que vuelva el canal en formato HD que sorpresa.

Igual el canal cambió levemente a lo que era antes cuando estaba en DTV. Algún acuerdo con Clarin habrán tenido porque ingresaron sus canales (al igual que en su momento lo fue el Garage) solo espero que DTV le dé algunos de sus canales exclusivos como lo son Cortos TV o Smithsonian Channel 😄
Así es Quiero Música HD se ve brutal muy nítido Ojala que pronto se valla a expandirse a otros países quiero Musica HD y TN HD, por estos lados falta CNN Chile HD y canal 24 horas HD nos viene bien canales internacional HD.
Una aclaración que me hicieron desde el FB y que además te das cuenta en la imagen: Canal á no está en HD
Seguramente tendremos alguna sorpresa en Cablevisión como consecuencia…