¿Lo conocés? Yo estudié en el ISER, donde se recibió, y él evalúa la materia Publicidad de 2do año. Es copado y sabe mucho. Editó en muchos medios, incluso hizo la publicidad del año pasado, y acá en el foro lo conocemos por todas las artísticas que sube. Aparte ustedes son tocayos jaja
En realidad sólo lo conozco por las artísticas que sube en Youtube y por “El archivo de Bronce”. Lo sigo mas o menos desde los 11 años como a algunos que también estan acá en el foro, asi que realmente era para pedirle una foto, lastima que no me animé…
Sabía que había trabajado en varios medios, pero no sabía que estaba en el ISER, Buen dato! Y si, somos tocayos jajajaj
Yo fui los últimos dos años para La noche de los museos (2015 y 2016), tuve el privilegio de verlo bajo gestión K y gestión M
Este año cambié y fui por el centro, y me llegué a Radio Nacional, que es el primer año que abre para esta noche especial y también quedé cautivado. Se los recontra recomiendo para que vayan el año que viene.
Sabía de Radio Nacional y me llamó la atención ya que nunca habia escuchado que abría, ahora por lo que veo era la primera vez… capaz la próxima repita la TPA o vaya para allá, veremos