Status: Hoy es el día cero.  Al parecer el cambio ha ...

Hoy es el día cero. 

Al parecer el cambio ha sido a dedo entre los distintos operadores sin seguir la regla del cambio a las 6 am 

Como siempre, les encargo ese dolor de cabeza a ustedes, chicos :D

No estoy archivando pero ver a los demás esforzándose por todo un día para ver el cierre de tbs es tremendo. están cada segundo pendiente, yo no pudiera con eso es sumamente difícil

Por eso y otras cosas mas nació este foro (antes LDC), porque compartimos esta locura de desvelarnos para ver y grabar el cierre de un canal (y ni te digo años atrás que no existía la posibilidad de dejar grabando un deco, una capturadora o de volver la programación para atrás). 

WBD fue totalmente arbitrario con esto: no hubo un horario único, y todas las cableras tenían la potestad de hacerlo, sin esperar a WBD. 

Por eso tanta discordancia. Ya en YouTube hay algunos pases de relanzo a cierre al respecto. 

Siento que NO extrañare a TBS. 

En Brasil, la cuenta de Televisão Carioca registró el momento del cambio de TBS a TNT Novelas en ese país, que se dio en las primeras horas del lunes (26). Fue durante la emisión de una película -que no esperaron que terminara- y el nuevo canal empezó a emitirse ya con el segundo capítulo de una novela en curso. Inserto el tweet con el video:

https://twitter.com/televisaoRJ/status/1673188707141144576?s=20

Y eso se valora muchísimo ya que sin ustedes se perderían tantos buenos archivos de la televisión , lo único que puedo hacer al respecto es decir gracias.