Status: Hoy en la madrugada (probablemente) muere una mar...

Hoy en la madrugada (probablemente) muere una marca emblema (Ritmoson), que lastima que maten uno de los canales pioneros en la transmisión de música latina, Televisa hijo de…

Así como van, no me extrañaria un rebranding de Bandamax a Telehit Grupero.

4 Me gusta

Es que Televisa en rebrandings, cambios de imagen y nombres, no mete la pata, sino que siempre mete las cuatro.

La idea era potenciar, darle una manito o darle unas brochazos de pintura a los canales, sin perder su esencia original o lo que lo hace memorable, no demoler de la noche a la mañana algo de buena calidad que todos amamos y conocemos y construir algo de pésima calidad que mas que repudio, lo que nos da es asco.

Por ejemplo, Las estrellas le va pésimo en todo, sobretodo en las comedias que lo único que lo en mínima parte salva al canal es Vecinos y La Parodia, pero como saben que ni eso ni retransmitir al Chavo y al Chapulín no es suficiente, recurren como ultimo recurso a La Familia de Diez.

O Unicable que cuando se cambio a Canal U, todo mundo lo odiaba y tuvieron que traer de vuelta todo lo que eliminaron (1000 maneras de morir, el nombre del canal, y en minima parte Laura) exceptuando la imagen de la U naranja.

Ritmoson Latino tenia esa gran y deleitable fusión de ritmos latinos del ayer y hoy, pero cuando se cambio a Ritmoson a secas y quito la tradicional insignia de R o RL por una imagen peor que la del desabrido Cinecanal, decayó y se fue a la basura, de ahi cuando cambio a RMS de la basura se fue al diablo y ahora que lo cambiaran por Telehit Urbano (que créanme que cuando vi la nota del cambio me dio ganas de decir ¿RMS, Te volviste reggeatonero?) del diablo se ira a la mierda.

Como te odioTeleidiotiza.

4 Me gusta

Ahora tengo miedo que De Pelicula cambiara de nombre a Golden Clásico. O peor sera cuando Televisa mata el canal **Tiin **por otro canal musical…

Por cierto, se merece a que Televisa se declare en venta a un mejor postor (puede que sea el Grupo Luksic, Disney o Univisión)

Si echaron a perder la editorial en Colombia, rebautizaron a Gala TV y el Canal de las Estrellas, ¿que se puede esperar en un futuro? Definitivamente yo creía que el único que metía la pata en términos de rebranding y renaming era Fox pero veo que no :cry:

1 me gusta

Televisa no creo que sea vendida pues es una empresa mayoritariamente de la Familia Azcarrega, y otro detalle no la puede comprar Univisión porque Televisa es el principal accionista de Univisión con casi el 50% de las acciones. 

Pero si van de metida de pata en metida de pata… lo del canal tlnovelas, fue patético un rebranding vergonzoso y un cambio de programación para peor, perdiendo la esencia del canal. Las Estrellas la piñata esa de logo no convence a nadie y así el resto de los logos de canales, no se quien sera el diseñador, pero son mil veces mejores los que juegan aquí en Foromedios a sus tv ficticias. 

3 Me gusta

Gran canal, después Artear tomó esa idea y lanzó Quiero. Presiento que van a dar marcha a tras con el cambio en un par de años 

Bandamax=Telehit Vallenato