Status: Hoy en el programa de Lapegue -Hola Bertoloti...

Hoy en el programa de Lapegue

-Hola Bertoloti ¿cómo va a estar el tiempo para armar el arbolito?

• [URGENTE]

- ¿Fer? ¿Cómo está el subte a esta hora?

• [URGENTE]

• Uff cargada la mañana, ¿cómo le fue a Independiente anoche?

• [URGENTE]

• Vamos ahora a ver como está el tiempo para nuestros amigos de Juj, seguimos con mas información

• [URGENTE]??

• [URGENTE]

Paren, paren que no puedo mássss 

Durante el mediodía lo vi un ratito y fue así. Prácticamente la noticia iba acompañada de un última noticia o un urgente con información que ya habían dicho 2 minutos antes poniendo imágenes en loop y slowmotion una y otra vez.

Yo pensaba: era mejor cuando hablaban del submarino.

1 me gusta

Claro pero en el horario de Lapegue la noticia era a cada rato: 6:40 lo van a buscar a D’elia,7:15 se lo llevan preso 7:20 lo van a buscar a Khalil, 7:40 piden desafueros.7:55 prisión domiliaria para Timerman. Bertolotti, Molinero y el de deportes casi no estuvieron hoy salvo al principio

Por esa razón -hace mucho tiempo- que la placa de “Urgente” perdió ese grado de importancia.

Antes ponían el “URGENTE” y te quedabas los 2 minutos que la dejaban en pantalla porque sabías que algo grave venía casi igual que la de “Ultima Noticia”. Ahora, prácticamente pasa desapercibida o en el zapping si la vez seguis de largo. 

Y cuando se dan cuenta que pierde importancia la de  URGENTE, mandan la de ULTIMA NOTICIA como para contrarrestar. Y si el banner rojo ya es común. Lo que noto es que sacan la etiqueta URGENTE muchas veces. Hoy estuvo bien que esté el URGENTE a cada rato porque había muchas novedades, no como la del ARA San Juan