Status: Hoy el trece estreno lo mismo de siempre, grafica

Hoy el trece estreno lo mismo de siempre, graficas doradas, porque no se van a la re co… otro -10/10 y zzz tirada al la basura. asi que no esperen para el año proximo que viene lo mismo.

Adjunto algunas piezas subidas a YouTube por TVArchivos98.

Un espanto. Hasta ahora, la peor grafica en toda la historia del canal.

La música suena bastante apagada a comparación con graficas anteriores de este estilo...

Tengo la sensación de que los del CAE de Artear ven los comentarios de este foro y hacen las graficas así a propósito solo para hacernos enojar 😅

Sinceramente prefiero las gráficas súper quemadas de eltrece antes que la burrada de bumpers hechos con IA que hacen TVP y elnueve.

Yo creo que el color dorado tarde o temprano les va a dar un tono de canal “anticuado”.

yo creo que ya le perdi el gusto al canal en cuanto a graficas desde el 2024. si sigue asi en los proximos años se termina quemandolo hasta que se decidan usar algo diferente. ah pero en las graficas veraniegas son buenos. son como los desarolladores de minecraft, pocas ganas de laburar

Como dije yo no me acuerdo dónde, cuando pusieron el spot del “Superlunes” adelantaron las gráficas que se vinieron. La gráfica? Horrible como ese spot. Y le compite a las de TVP a ver cuál son las peores

En 2018 descubrieron las gráficas doradas y no las soltaron

Todas iguales

Estrenó lo mismo de siempre, Un espanto. Hasta ahora, ya le perdí el gusto horrible como ese spot, con pocas ganas de laburar, de canal “anticuado” Todas iguales.

No esperemos nada nuevo con la **Televisión abierta **en general.

tan anticuado que las gráficas de 2002 a 2008 eran mucho más avanzadas que las de ahora