Hoy “El noticiero de la gente” de Nicolas Repetto (Telefe) hizo pisos de 3 puntos. No solamente fue triplicado -algunos minutos- por “Noticiero Trece” sino que también, logró posicionarse en 4to lugar por debajo de “El Show del problema” (Canal 9).
Staff no está mal porque es un magazine descontracturado pensado para adolescentes y jóvenes de nuestra edad, ideal para irse a dormir sin bajonearse por la realidad. Al principio pensé que era una mierda, pero no es tan basura como parece sacando los chistes pésimos de Rottenberg y los conductores.
Deberían dejarlas a Milva y a Érica a cargo del programa y que Repetto haga especiales. Ellas tienen muchos años haciendo noticieros y siempre les fue bien.
Bien por el Show del problema, le va bastante bien a ese programa!
No puedo opinar sobre el noticiero porque, por razones laborales, no puedo verlo. Pero aquellos que lo ven ¿Repetto lo arruinó? ¿Tan malo es conduciéndolo?
Wow… esto sumado a que Repetto se iría, definitivamente pienso que se van a venir cambios… yo lo veo, personalmente no me disgusta, aunque noto que Repetto no está comodo, la rema bien para mi, pero se nota… Milva y Érica estan muy bien, ojalá, como dice , sigan en el noticiero
No veo el noticiero ya que trato de ver los locales de mi ciudad, pero desde lo básico desvirtuaron el sentido del noticiero con el nombre: “El Noticiero de la Gente” parece un nombre sacado de un canal de televisión comunista. Tampoco me parece un buen nombre Nicolás Repetto para conducir un noticiero.
Es decir, que el noticiero debería seguir con Milva y Erica con el típico formato que tiene un Noticiero común y corriente.
Por otro lado, Nicolas Repetto debería hacer otro programa con el mismo formato o similar al que sale al mediodía en Telefe (aunque no creo que tendría buenos números ya que no gusta mucho dicho conductor)..
Yo veo El Show Del Problema, y me encanta!!
Es malísimo Repetto en este “noticiero”. Se lo nota muy incómodo. Pisa, interrumpe, hace chistes malos, no aporta nada y se quemó para siempre con la entrevista encapuchado. Milva y Erica Fontana tienen el doble de profesionalismo. Por mí que vuelva Adrián Puente al mediodía, y a la mañana pongan a Daniel Roggiano junto con Martina que le ponen toda la onda (pero que se dejen de joder con los chistes).
Acá en casa increíblemente lo ven (y eso que desde siempre a esa hora se veía el noticiero del 13, desde que estaba Santo), alternando con un rato del noticiero que hace CV para los Somos del GBA. Pero a mí por lo menos no me cierra el formato, como que Repetto estaría como para un programa aparte (que bien podría ir entre Morfi y el noticiero de las 13) tipo magazine periodístico. Está bien que apuntan a ser el “noticiero con menos pinta de noticiero del mediodía” pero algo no cuadra.
Coincido con Nahuel, a las 13 y a las 20 que quede el noticiero común y corriente, y con la mañana y la medianoche ahí si que pueden seguir con la fórmula descontracturada.
La propuesta de Telefe para el mediodía es muy positiva (resaltando buenas acciones y brindando ayuda, principalmente) y siguen las noticias del día con atención, pero lo que perjudica al producto es Repetto.