Status: Hoy el informe de DDD sobre Pagani ganando la lot

Hoy el informe de DDD sobre Pagani ganando la lotería en Bendita se hizo exclusivamente gracias al aporte de @forofms en Twitter y  en Youtube. Bien ahí. Sos famoso, bro 😅

Y todo eso sin censurar la marca de agua de FAVC, siendo que muchos canales argentos lo hacen!

nah, es tremendo. Hasta en un post de instagram de La Nación aparecí

El objetivo de que mi marca de agua esté al centro y con baja opacidad es justamente para que no la censuren. Si la censuran básicamente se pierde parte valiosa del archivo.

Agrego que el video del día que Pagani ganó, salió en varios portales reconocidos también (en uno solo vi que censuraron la marca, pero en los demás no).

No me acuerdo cual (creo que fue cuando Tamara Pettinato volvió a Bendita), pero hace unos meses atrás los de "Duro De Domar" tomaron un video del twitter del foro y también dejaron la marca sin tapar (como debe ser, no como los de "Socios del espectáculo", hoy "Puro Show", que siempre agarran videos y lo tapan).

Son generosos los de Bendita, tanto Beto que le da RT a cosas del Twitter del foro como la producción que también lo hace (hay una foto capturada de Edith en la tribuna de GH que cada tanto la ponen en pantalla y tiene la marca de @forofms 😆).

Bendita y Duro de Domar nunca tapan las marcas de agua

Como buenos "K"anales, robando videos de redes en vez de grabar por Flow mínimo :rofl: