Hoy el foro cumple 16 años, creado por argentinos y ahora administrado por un chileno.
Iba a hacer un posteo especial separando algunos de los momentos que más marcaron Foromedios y sus foros anteriores pero me quedé sin tiempo.
Hoy el foro cumple 16 años, creado por argentinos y ahora administrado por un chileno.
Iba a hacer un posteo especial separando algunos de los momentos que más marcaron Foromedios y sus foros anteriores pero me quedé sin tiempo.
Encontré una publicación con mi ex cuenta. Ojalá alguien pueda recuperarla y fusionármela con ésta la actual
Feliz cumple a todo foromedios!!!
Sí, me di cuenta, yo tenía un usuario que no pude recuperar porque se ingresaba con apodo o nick, no con email. Tuve que registrar una nueva cuenta y perdí todo mi progreso. Porque hacía años que no entraba y decidí volver este año. Me sorprendí de que hay mucho más contenido de Chile y Perú por ejemplo que de Argentina. No entiendo qué pasa. no puedo hacer búsquedas, me dice que no están disponibles para mi cuenta, así que no puedo ver si están mis anteriores publicaciones con mi nick, Lo más cercano que encontré es en este archivo del foro con el anterior nombre,
[Guías de canales Cablevisión La Plata - Enero 2012](https://logos.forosactivos.net/t7804-guias-de-canales-cablevision-la-plata-enero-2012)
LOGOS.FOROSACTIVOS.NET
Clásico Novedades Ninguna Digital - Digital HD - Max HD Novedades *En diciembre de 2011 ingresó VH1 Mega Hits en la señal 509 reemplazando a VH1 Soul. *El 2/01/
mi apodo era Ixbick
Muy feliz cumpleaños Foromedios!!!
Entonces confirmas que tu excuenta es ? Para realizar la fusión por interno
Pd: si me pudieran devolver el arroba ramiropistoia sin la E mejor
Feliz cumple!!
Y también le mando un saludo a mi "rival" jaja, , histórico usuario, ahora inactivo
Me acuerdo cuando competíamos quién subía primero las nuevas gráficas de TN jaja.
Un gran usuario y uno de los primeros en subir este tipo de contenidos a youtube
Feliz cumple Foromedios! Gracias totales
Feliz cumpleaños ForoMedios.com, a pesar de las adversidades y supuestas crisis, pues desde que me volví a unir en 2021 me ha cambiado la vida aportando en todo lo relacionado al mundo audiovisual.
Un feliz aniversario a Foromedios, y esperemos que todo vaya mejor para el futuro (para bien de los teleaficionados y radioaficionados).
si dale confirmo
Ex:
Actual:
Por favor
Hecho, tus cuentas se han fusionado.
Feliz cumpleaños para FMS!