Status: Hoy durante Informados de Todo en América a las 1...

Hoy durante Informados de Todo en América a las 11:12, se produjo un problema técnico que provoco el corte de la transmisión (aparentemente se cortó la luz en el estudio), tuvieron que ir a una tanda de emergencia y volvieron 10 minutos después a las 11:22.

4 Me gusta

Como dijo George Harrison en Los Simpson: Eso ya se ha visto.

6 Me gusta

La miniatura del video de abajo dice “Espítirus” en lugar de espíritus.

EDIT: Estoy revisando A24 en el mismo horario del incidente y en ningún momento se cortó, contrario a lo que dijeron en el piso.

el estudio de Gorriti tuvo el corte de luz, y A24 en Fitz Roy debe tener un generador u otra fase del sistema eléctrico aparte, que no se vio afectada. El tema de los espíritus y las malas energías es recurrente en el ambiente artístico. Puede ser mera casualidad o no, eso ya es creencia de cada uno.

Ahí miré y hay un momento que el conductor mira atrás de cámara (como si estuvieran haciendo algún movimiento sospechoso) y Pastor también mira.

Luego, a las 11:12hs, cuándo está hablando la periodista (no se los nombres jaja) se corta la pantalla de atrás no sé si es por el corte de luz o justo falló el video que estaban dando.