Status: Hoy, durante el mediodia, estaba aburrido y no te...

Hoy, durante el mediodia, estaba aburrido y no tenia nada que hacer, y se me ocurrió “rehacer” la grilla de Movistar, mismo diseño, pero lo que cambia, los logos, si, voy a hacer montajes con logos anteriores, por ejemplo, hare de enero del 2000, un adelanto:

image.png.e15ff19f0e121072f502c2c95176a798.png

Por estar aburrido, le encontre algo divertido jeje, lo publicare en breve en la galeria de Cableoperadores cuando este terminado.

7 Me gusta

si vas a basarte en la grilla de movistar te ayudo comparando con la de cablevision de enero de 2000: 

a24 era cvn

fx movies era film zone

studio universal era hallmark

universal era usa network

amc era mgm

tnt series era infinito

investigation discovery era people+arts

a&e era mundo ole

fox premium series era movie city

fox premium movies era cinecanal 2

disney xd era fox kids

nat geo kids era utilisima

history era tv quality

el gourmet era canal de la mujer

mas chic era casa club tv

3 Me gusta

Muy bueno Fosforito. En esa época el servicio se hubiera llamado Telefónica TV, hubieran competido en televisión satelital directa al hogar con DIRECTV y Sky, y siempre le darían mucha manija a los contenidos de Azul TV y Telefe, que eran los canales en los cuales tenían participación accionaria. De hecho, hace mucho leí en el desaparecido foro psicofxp que, a comienzos del 2001, Telefónica había montado un TOM (control central) para circuito cerrado de televisión digital en la Estación Terrena de Balcarce. Hubo planes para ofrecer televisión digital, pero Telefónica jamás pudo brindar el servicio por cuestiones regulatorias (y políticas) de Argentina, que finalmente fueron sorteadas en el año 2016. “Desde 2017 somos cabecera de la plataforma de Video Movistar Play (OTT) y Movistar TV (IPTV), proyecto insignia de la compañía” le dijo Marcelo Blanco, actual jefe de la Estación Terrena de Balcarce, a la agencia Télam en esta nota.

4 Me gusta

Mí intriga saber cual habrá sido el logo de Canal 10 Mar del Plata en ese entonces porque en algunas páginas dicen que tuvo el logo de Azul y en otros dicen que no…

1 me gusta

Vas A Hacer Mas Grillas Soñadas De Movistar TV, Pero Con Los Logos De Hace 15 Años Y Otro Con Los De Hace 25 Años.

Respondiendo a  gracias! Eso me servirá de ayuda!

A  yo tenia pensado ponerle el logo a Movistar (pero de su epoca), creo que se llamaba Telefonica Unifon en ese momento.

, si, era Azul TV, y mismo el logo tenía… (salvo en este le tuve que poner abajo (MAR DEL PLATA)

va a ser un lindo pasatiempo hacer esto

3 Me gusta

Bueno, entonces le pondre el logo de Telefónica. (Creo que ya tenia el que conocemos hoy en día)

Si. Movistar era en ese entonces Telefonica (para lo que era telefonía fija) y Unifon (para lo de telefonía celular).

1 me gusta

Ese hobby es bueno

1 me gusta

gracias fosforitofernandez, me olvide de europa europa que en esa epoca era cine planeta

1 me gusta