Status: Hoy de manera sorpresiva El Nueve volvió al logo ...

Hoy de manera sorpresiva El Nueve volvió al logo de pantalla anterior (el que venían usando desde el 1 de Enero del 2017 hasta Enero pasado)

1 me gusta

Si que bueno, estaba feo el texto abajo

Screenshot_20190403-130823.thumb.png.b4318603c050966e637d7b49e322c2ad.png

Me gustaba como estaba el texto abajo, capaz se equivocaron cuando regresaron del logo patrio

¿El logo de DirecTV es tuyo o fue una captura de otro lado?

jajaja no, es del Streaming

No creo

Desde anoche a 00.00 volvieron al logo viejo

claro por eso mas aún, siempre pasaba antes que tenian algun problema cuando volvían al logo normal, se trababa siempre, despues lo arreglaban, por eso digo.que puede ser algún error :man_shrugging:

Aunque ya lleva muchas horas el suspuesto “error” , para mi no convencio el logo nuevo y decidieron volver al viejo

Ahh ahi ya puede ser es verdad, veremos, el lep transparente sigue con el texto abajo por ahora

me gusta mas “elnueve” abajo del logo que a la izquierda

lo que podrían hacer es como hizo Televisión Pública Argentina para instaurar el logo de la escarapela renovada en 2016. Al comienzo de cada bloque el isologo aparecía igual que en las promos, con el texto “Televisión Pública Argentina”  al lado del logo. Luego, mediante una animación se iba. Elnueve podría hacer eso, alternar “la rosquilla” con el texto y sin él.

2 Me gusta