Hoy comienza la última parte de los cambios del Canal UNO (Colombia), directamente relacionados con la programadora CM&. Estrena informativos a la 1PM, 7PM y 9PM.
Como dijo el capitán del barco, buen viento y buen mar para este informativo que entra a su nueva etapa. Por la noche sale el relleno de The Good Wife, 1a temp., que RTVC extrajo del archivo de Canal Capital (que lo emitió originalmente en Colombia) al igual que el original Biography pero este ultimo se queda los fines de semana. Como que el canal del alcalde Petro le hizo los favores a RTVC porque el broadcaster nacional subcontrata a otras empresas para no elevar el presupuesto nacional.
‘The Good Wife’ parece que va a ir los domingos a las 3:30PM. Ahora me sorprendió encontrar ‘Two and Half Men’ a las 6:30PM De seguir así el UNO se convertirá en el referente de las series extranjeras, lo que sería excelente.
PD. No todo es bueno XD
No tiene ningún sentido tener 2 noticieros uno tras otro (Telepaís-CM&>1PM). Alguien que le diga a don Jorge que ya le de cristiana sepultura a su informativo
Estoy viendo la emisión de las 7pm y me ha parecido bueno el formato, tienen con qué competirle a los de RCN y CARACOL. Además tener a una presentadora como Claudia Palcios, es bueno.