Status: Hoy, "Arriba Argentinos" salió con una pantalla d...

Hoy, “Arriba Argentinos” salió con una pantalla de fondo que cumple la función de mirador. ¿Se viene nueva escenografía?

received_278779803381521.thumb.png.ef97897919851c4b1fdd78a33f79a2b2.png

received_658500758087776.thumb.png.f0249dc79ee8a0ed2cb4b0a7d232827f.png

received_1169641826713770.thumb.png.a550b921fc02f97f2ef49ecb30770a92.png

3 Me gusta

Ojalá así sea, hace rato tendrían que haber hecho algún cambio trascendente en la escenografía. Ahora esperemos que no sea una escenografía al estilo “de eltrece” que últimamente dejan mucho por desear. 

Venía a decir eso. Noti Trece también acaba de iniciar con una escenografía con pantalla.

Así mostraban hace unos minutos la escenografía en la ida al corte:

1 me gusta

Se vienen cambios también en TN la próxima semana. Espero que cambien todo, la gráfica, el estudio y la “línea”

1 me gusta

No se si tiene algo que ver, pero hoy LAM cambió gráficas. Ahora su graph es negro, ya no rojo, y con otra tipografía. La semana anterior había cambiado ya escenografía.

1 me gusta

Si, para mi que van a cambiar la escenografia de los dos miradores , por eso ponen esa pantalla detras para pre-armar las cosas, asi tardan menos tiempo en rearmar todo , si se fijan en el estudio de TN ,al lado del wall (pantalla gigante), taparon con un pedazo de escenografia blanca una partecita de la telaraña que tiene los leds de colores dentro de ella, asi que esos son indicios de que haran un cambio dentro de poco.., veremos si tambien lo hacen con las graficas que ya llevan un tiempo 

1080098861_TNnuevo.thumb.jpg.e4832d593a8b53ecdad70b6f0c4206d8.jpg

1 me gusta

Ojala sea un cambio para bien, porque ya de por si son horribles las gráficas de TN y eltrece, espero que no las empeoren.

Aca una captura de los nuevos graphs de LAM:

c13-lam.thumb.png.f88145f4eb04f3603825903193a049ea.png

Horribles. Con esa tipografía, parece un programa conducido por Chiche, tipo “70.20.HOY”…

Con respecto al tema principal del estado, sinceramente quisiera que no reformen el estudio mirador. A lo sumo, lo único que yo cambiaria seria la mesa, que la vienen usando desde el 2005 aprox. 

Yo no le tengo fe al supuesto cambio. Para mi lo van a hacer pelota como hicieron con el de TN…

1 me gusta

@LeoRodriguez Si tomamos en cuenta los cambios que realiza TN cada 4 años desde 2012, este año deberían hacerlo. Ojalá que no toquen las cortinas de Urgente, Última Noticia, Títulos y la principal porque; a mi parecer, ya identifican al canal, sobre todo las dos primeras. Además, el año pasado ya hicieron un cambio en la mesa de invitados que está al lado de las pantallas.

El estudio de reemplazo parece ser el mismo de PPT Box, con 4 pantallas juntas. Esperemos que se venga un mirador más moderno.

Buen dato  a mi también me sonaban esos paneles.

Es cierto, arrancaron con la grafica de Síntesis como fondo, pero a mi me gustó no se jajaj. Después lo corrigieron con imágenes de las cámaras de tránsito y obviamente quedó mejor. Lo que es rarísimo y medio triste ver el histórico escritorio todo cortado jajaj.

No sé si abrir un Tema porque todavía no se sabe si habrá renovación o qué estarán haciendo en Artear :man_shrugging:t2:

Noté que en Síntesis no utilizan un pseudo-mirador con las pantallas, en reemplazo, ponen la gráfica del programa de fondo. Desde mi punto de vista no queda bien ya que esta gráfica está en pantalla, en el “mirador”, en la pantalla LED habitual y en los televisores/monitores que están al costado de la pantalla LED, me parece como mucho de lo mismo, tranquilamente podrían utilizar una imagen de la autopista pero de noche, como es habitual. Otro detalle:

image.png.71c30126b9b89595cd034ae5d4053207.png

Estos paneles que están al costado de la pantalla LED grande, me hacen acordar e incluso creo que son los mismos que utilizaba TN allá por el 2012/2013 cuando hicieron la renovación por los 20 años. Adjunto foto:

image.thumb.png.2e38c224cb155a43826b81533895acf7.png

Igual creo que a estas alturas, para que no se pierda toda esta información en el pasillo, estaría bueno hacer un tema con las renovaciones de los noticieros de Eltrece y quizás, también de TN.

1 me gusta

Yo tengo fé. Pero no sé, últimamente Artear me está dando más disgustos que gustos.

Si, es verdad lo que decis, tambien TN salio desde el mirador de El Trece un fin de semana hace un año atras cuando cambio la mesa de su mirador del lado donde estan los monitores, yo pienso que si el de TN lo van a cambiar tambien, porque empezaron a tapar la escenografia del lado derecho del wall, sino no hubiesen tocado nada y hubiesen dejado todo como esta… ahora si lo haran despues de renovar el mirador de El Trece veremos… 

Para mi que TN desde el sabado va a salir desde el estudio mirador de donde se transmiten Arriba Argentinos/Noticiero 13 , para montar la nueva escenografia en el mirador de TN (su estudio mayor) 

Misterio resuelto, se viene la nueva escenografía de Arriba Argentinos/NotiTrece y Síntesis desde el lunes.

https://www.instagram.com/p/CBnjciegveE/?igshid=1r75irzeeh2x8

va a armar un post para hablar sobre estos cambios

3 Me gusta

Todavia no dare opinión hasta verlo terminado del todo y con una toma panoramica o mas amplia del estudio, ya que se ven materiales sueltos y por armar todavia … (lo que solo vi es que mantiene la linea de la redacción de Artear, a ustedes a simple vista por lo que se ve, que les parece..

Ahora este estudio provisorio cuando el trece estrene el nuevo mirador, creo yo que lo usara TN para renovar el suyo despues tambien…

992909756_estudioprovisorio.jpg.712f24392d7ac37caa75f62f65608d23.jpg