Status: Hoy a partir de las 6:30 pm el Canal RCN y RCN Ra...

Hoy a partir de las 6:30 pm el Canal RCN y RCN Radio transmitirán el Gran Debate con los 4 candidatos a la Alcaldía de Bogotá: Carlos Fernando Galán, Claudia López Hernández, Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris.

Conducción: Andrea Bernal y José Manuel Acevedo.

Pero por lo menos, Nuestra Tele lo dejó en un horario accesible. Su competidor dejó su debate pendiente de realizarse este viernes casi como a las 11pm y todo porque en el rostro de Sampedro hay miedo en que se pierda el rating de Amparito, la reina del melisma, del color de la voz y del erizamiento por meros machos tatuados rockstars pero que en realidad son cantantes de música agropecuaria y camionera. 

2 Me gusta

El debate cuenta con Lengua de Señas Colombiana, además algo a favor, vía internet la gente participa

Se acuerda mi estimado Edgardo que para las elecciones presidenciales del año pasado el canal de La Floresta realizó dos debates uno con los vices por allá a las 11 de la noche y otro con los presidenciables un poco más temprano al cuál le metieron 62737286495 comerciales, ¿ahora qué podremos esperar de éste?. De milagro ‘Sampedrito’ no lo programó a la medianoche en el horario donde transmiten ¿o transmitían? las televentas.

: estoy viendo el debate (con la función de retroceso del nagra) y me parece excelente el formato que implementó Noticias RCN. Muy novedoso, participativo y para nada aburrido. Ojalá aprendan los de Caracol, porque me imagino que el del próximo viernes será más efectivo que tomarse una pastilla de Diazepam.

1 me gusta

Y el Uno, ni fu ni fa…

1 me gusta

Tienes razón . Faltó el debate del Sistema Informativo del Canal 1. En una democracia como la nuestra, estos espacios contribuyen a la ciudadanía a conocer las propuestas de cada candidato y entre más tribunas existan, mayor información tienen los electores para decidir su voto este 27 de octubre.