Hoy a partir de las 6:30 pm el Canal RCN y RCN Radio transmitirán el Gran Debate con los 4 candidatos a la Alcaldía de Bogotá: Carlos Fernando Galán, Claudia López Hernández, Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris.
Pero por lo menos, Nuestra Tele lo dejó en un horario accesible. Su competidor dejó su debate pendiente de realizarse este viernes casi como a las 11pm y todo porque en el rostro de Sampedro hay miedo en que se pierda el rating de Amparito, la reina del melisma, del color de la voz y del erizamiento por meros machos tatuados rockstars pero que en realidad son cantantes de música agropecuaria y camionera.
Se acuerda mi estimado Edgardo que para las elecciones presidenciales del año pasado el canal de La Floresta realizó dos debates uno con los vices por allá a las 11 de la noche y otro con los presidenciables un poco más temprano al cuál le metieron 62737286495 comerciales, ¿ahora qué podremos esperar de éste?. De milagro ‘Sampedrito’ no lo programó a la medianoche en el horario donde transmiten ¿o transmitían? las televentas.
: estoy viendo el debate (con la función de retroceso del nagra) y me parece excelente el formato que implementó Noticias RCN. Muy novedoso, participativo y para nada aburrido. Ojalá aprendan los de Caracol, porque me imagino que el del próximo viernes será más efectivo que tomarse una pastilla de Diazepam.
Tienes razón . Faltó el debate del Sistema Informativo del Canal 1. En una democracia como la nuestra, estos espacios contribuyen a la ciudadanía a conocer las propuestas de cada candidato y entre más tribunas existan, mayor información tienen los electores para decidir su voto este 27 de octubre.