Hoy (4 de agosto), está cumpliendo 7 años el canal “Quiero musica en mi idioma”..
Feliz cumpleaños Quiero Plagio en mi Idioma!!
Quiero videos de YouTube en mi idioma con conductores que no saben de música
y lo lanzan en HD
Felicidades a Quiero Pifies en mi idioma, Record Mundial de Pifies
98% de los pifies del canal fueron, son y serán en “Qaraoque Q” jaja
Posta Jajaja posta al último era enganchar ese programa para ver los pifies nomas
CM se vanagloria con sus programas premeEDITADOS
Ugh este canal es tan mediocre… no veo la hora de que cambie y vuelvan a pasar música en inglés…
Cuando era RockNPop o un Zona Latina Argento?
Si incorporaran música en inglés les iría muuuuucho mejor
Sería mejor, pero mucho mejor, es que pasaran música BUENA y no la basura que emiten, esa de pop tipo rbd, o esas banditas, si fuera también con música en ingles, el canal tendría que llamarse “Quiero” a secas. No me gusta ese canal, solo los jueves cuando pasan lo mejor del rock, que a veces lo levantan por feriados y esas cosas, viva el rock y la verdadera música!
Música en español. Bah la misma música romántica-pop latino que me tienen las pelotas.
Marianoel20, el rock no es la verdadera música, es muy soberbio cuando dicen eso, poco original y ni siquiera revolucionario ya aburren. Los diferentes géneros musicales son estados de animo y depende mucho de la persona no es justo que alguien diga xq sí que el rock es música.
Ya aburren los fans del rock con su mente cerrada. Son una plaga del pasado.
No veo la razón por la que Quiero tanga que cambiar, siendo que es el canal musical más visto del cable y que es 100% música en espapol, algo que a muchas personas nos gusta. Así como hay canales (VH1 Megahits, por ejemplo) que pasan 100% música en inglés (que también me encanta), hay otros que prefieren pasar pop latino y rock nacional. Y eso es perfectamente respetable.
Si con pop latino te referís a J Balvin y con rock nacional a Prince Royce, qué problema che.
Prefiero HTV, Quiero copia todo
No me refería a eso, y te digo una cosa, Prince Royce no es rock, y no me gusta,Ni idea quien es J Balvin, yo me refiero a que la mayoría de música que pasa, no me convence,y con tanta música que hoy en día es muy diferente a la del pasado que casi se salva, prefiero los géneros alternativos,la música clásica y el blues que todo lo mencionado, no se si me entienden, pero el rock no es soberbio, eso dice la sociedad que esta en contra del género, los demás son respetables, si no transmiten can…
canciones sin sentido, esas que todo el tiempo hablan de amor y esas cosas. Sobre gustos no hay nada escrito,pero yo escucho la música que la considero así,no veo quiero ni htv, entiendo que a muchos les gusta, pero bueno,cada quien sus gustos.