Hola, ¿qué le pasó a tu canal de YouTube?
le cancelaron el canal por incumplimiento de derechos de autor. o eso es lo que pienso, vi en su perfil de foromedios, vi que uno de esos era un link a youtube. cuando lo vi decia esto. “El video no esta disponible, Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él.”"
Asi que R.I.P. 😭
PD: pero mejor escuchemos al mismisimo kakaroto2009. asi dira algo mas detallado, supongo.
Yo pongo algunos links de vídeos que tengo en Chrome y me aparecen como “videos privados”.
Que raro…
Di con el enlace del video de los bloopers de Jorge Cuadrado y Lalo Freyre en 2001, y sale esto:

Yo ni enterado de que finalmente le dieron de baja la cuenta de YouTube…
Hablé con el hace unos dias, y me dijo que habia puesto en privado todos sus videos relacionados a Artear, ya que esta ultima le metió reclamos por contenido de Canal 12.
Saludos a todos! estoy haciendo algunas gestiones para ver si solucionamos el tema de la cuenta, de cualquier forma sigo publicando cosas por aquí!
Raro que Artear haya empezado otra vez a borrar videos como hacian en otras epocas ojala lo puedas recuperar!!.