Hola,les tengo una pregunta,¿Por que hay detractores de la tv latinoamericana (ej:Argentina,Colombia,Perú,Chile,Venezuela),que son los ejemplos mas comunes, y la española en la actualidad? Es que son una manada de nostalgiafags,y yo los detesto,y aprendan de estas sabias palabras:Todo tiene que cambiar,no todo se va a quedar con nosotros para siempre.

2 Me gusta
Yo en lo personal pienso que la TV actual es muy basura y floja de contenidos o al menos en países como Argentina en donde una enorme cantidad de programas son de puros panelistas y opinólogos que cobran por estar sentados hablando de cualquier cosa incoherente, aparte de que se hacen los “vístima” todo el tiempo cuando hablan de ciertos temas, en los noticieros se la pasan más tiempo dando instrucciones de “cómo hacer un crimen” que informando realmente de lo que deberían hablar, etc…, la verdad que desde que Canal 9 fue comprado por un empresario extranjero la TV argentina fue decayendo cada vez peor y no sé si en otros países no se habrán visto situaciones similares con sus medios de comunicación, aparte en cuanto a industria audiovisual Estados Unidos y Japón nos superan por años luz.
Es simple. Hay detractores porque la TV abierta latinoamericana comenzó a degradar su calidad que tenía en la década de los 80’s y 90’s desde el año 2000, y que sigue cayendo en picada gracias a las malas decisiones por parte de los canales, el sensacionalismo, el amarillismo, la farándula y la crónica roja. No puedes calificar a todos como nostalfags, porque no todos tienen ese mismo comportamiento. Podrá avanzar todo, pero cada vez más la gente demanda más calidad y menos cantidad de basura como lo es actualmente la TV abierta latinoamericana. Eso.
3 Me gusta
Bueno todo tiempo pasado fue mejor, aunque los cierto país se quejan mucho mas que el resto.
3 Me gusta