Hola , hace un tiempo, más o menos por la misma fecha en que visité a ForoMedios por primera (12/2013) me encontré con un canal ficticio llamado Venecity (creí que era real por su descripción) que competía con Venevisa, JSG y TVEN, la primera pregunta es ¿Que pasó con ese canal ficticio?, por su descripción en wikia y su página en Wix el dueño aún no lo a abandonado a mi parecer, la segunda pregunta sería: ¿Porque Venecity no está incluido en la TDF Venezolana? Si bien se los dueños de SúperPlus y UniplusTV no son parte de ForoMedios así como el dueño de Venecity, es simple curiosidad, te pregunto a ti porque se que tu sabes y manejas muy bien lo que es la Televisión Ficticia Venezolana y hace un tiempo leí un estado tuyo en donde hablabas sobre ese canal, por otro lado creo que con anterioridad ese canal estaba incluido en algunas grillas de cable-operadores ficticios, en espera de tu respuesta (o de quien quiera responder) Saludos!!!..
Hola , ese canal sospechoso llamado Venecity, que dice ser pionero entre todos incluyendo a mi, ha estado usando programas como Pesadilla en la Cocina, Top Gear UK, #PreguntaCapriles, Lara Progresista, Hotel Hell, Cazadores de Tesoros, Quien Da Mas, Alta Densidad, Tom y Jerry y La Pantera Rosa que originalmente los tiene mi canal ficticio JSG TV en la programación y que Venecity los colocó sin mi permiso. Por ese motivo, Andres Vargas y su canalucho llamado VENECITY lo considero persona non grata, es decir, no es bienvenido en la TV Ficticia por copión, porque supuestamente se cree pionero desde 2008, o sea, este no sabe que JSG TV nace en febrero de 2007 o lo hace por provocar molestias entre colegas de este medio, y por copión usando sin permiso programas de otros canales ficticios. Si quieres lo incluye en tu cablera KEND, pero esa persona a la Federacion de Medios Ficticios de Venezuela no entra jamás, he dicho. Saludos!!!
Ah, otro programa que me faltó por mencionar es el de Los Restauradores, ese atrevido de Andres y su canalucho VeneNOCity lo incluyó en su programación sin mi permiso.
: Más datos sobre Venecity en este enlace. Esta es la parte donde se menciona el canal de :
Spoiler
En agosto del 2006, el canal nacio como un canal llamado “NVTV” (Naturaleza Venezolana Television), y fue el primer canal ficticio antes de JSG Television, TVEN y Venevisa. Este canal solia ofrecer programas y documentales culturales y educativos de Venezuela, y documentales sobre lo que ocurre en Venezuela en sus principios hasta la actualidad.
de acuerdo, aclarada la duda de VeneNOCity, un canal ficticio non grato
: obviamente ya lo sabía. De hecho ese enlace hacia esa página lo publicaste tu hace algún tiempo aquí en FMS junto con una airada queja por plagio. ¿Lo recuerdas?
Venenocity es un canal ficticio egoista. Muy egoista.
de acuerdo contigo :Y:
Venecity es un canal sin historia comprobable y ella está basada en inexactitudes de tiempo, ya que según su autor, sus orígenes se remontan a antes del canal** JSG Televisión**, cuando todos sabemos que este fue pionero en la TVF venezolana. Eso es como decir que FMS existió antes que Logos De Canales.
Se acuerdan de canales como Chorovisión, SCT (antes de la demanda por parte de Televisa de borrar su primera cuenta), RTO y Canal 6?
Corrección: El canal nació supuestamente en Agosto 2006 (VENECITY) con un nombre anterior NVTV (Naturaleza Venezolana Television)
Jaja.. VeneNOCity.. No pregunté para incluirlo en mi cableoperador, era la duda!! Saludos!!
eso lo sabía antes que lo descubrieras, amigo
Si, tienes razon, perdona que se me habia olvidado