Status: Hola Chicos, se que no tiene que ver con cosas de...

Hola Chicos, se que no tiene que ver con cosas del foro, pero como somos  una familia aquí en fms, les diré que mañana tengo la cirugía de cambio del stent vascular. Deseenme suerte. La verdad no estoy para nada nerviosa, pues no es primera vez que pasan el bisturí para mis problemas cardiacos. 

4 Me gusta

Dios esta contigo y te acompañará en este momento y en todos los momentos de tu vida.  Que el Espiritu Santo te proteja y acompañe en este procedimiento. Y aprovecho para pedirle a todos mis colegas y compañeros de este Foro, para que, sea cual sea su religión, pongamos a Lexi en sus oraciones esta noche y por lo menos, lo que queda de semana.  Dios te bendiga y te guié y que te llene de vida y de bendiciones…

2 Me gusta

Gracias , aunque te diga que no tengo nervios, en el fondo siempre da algo de cosita. Es mañana a las 9:00 h

1 me gusta

Hola  un saludo, la operacion te va salir bien no se preocupe que dios la bendiga y tenga una buena recuperacion.

Mucha pero mucha suerte !! todo va a salir bien y lo mejor que estás tranquila  :wink:

Por otro lado, te agradezco que nos tomes como familia (y la verdad que lo somos) y compartas en el chat todo lo bueno (y no tan bueno) de lo que sucede por tus orígenes jejeje  :smiley: .

2 Me gusta

mucha suerte  !!!  Ojala te recuperes rapido, xq sos una parte muy importante de este foro

Que tengas una buena recuperación y aqui te esperamos con tus aportaciones.

Espero que todo salga muy bien y pronto estés nuevamente por aquí . Esto sin tí no es lo mismo. Buenas vibras para la mujer más hermosa y talentosa del foro: Samantha Vélez​:face_blowing_a_kiss::princess:

Ojalá salga todo bien ! Mucha suerte  :slight_smile:  

Suerte !

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

Suerte amiga y ojala que dios que te ayude a salir bien de la operacion.