Status: ¡Hola a todos ! Tengo una noticia que quizá

¡Hola a todos !

Tengo una noticia que quizás muchos no se esperaban: desde el 17 de abril, ForoMedios tiene nuevo dueño... ese soy yo, FAVC Archivos, apasionado por la televisión y al archivismo, como todos los de acá, y tras no saber qué hacer con el foro, el staff anterior decidió no cerrarlo y elegirme para encabezar su administración.

Después de un tiempo complicado, quiero que sepan que el foro está en buenas manos. Mi objetivo es mantenerlo vivo, activo y respetando su esencia como lo que es: el foro más importante sobre medios y televisión en Hispanoamérica.

Como primera instancia de mi gestión, en los próximos días van a notar algunos cambios estéticos: Vamos a estrenar un nuevo branding que trae de vuelta a la mascota de ForoMedios, esa que tantos extrañamos desde 2021. La paleta de colores también va a recuperar el espíritu del ForoMedios de antes, con su toque propio y distintivo.

Y para quienes se lo pregunten: este nuevo rumbo cuenta con el apoyo de Criseg, referente de esta comunidad. Él me conoce hace tiempo, confió en mí y también me cedió el servidor de Discord Citymixers tras la despedida de su canal de YouTube.

Gracias por seguir formando parte, y espero que esta nueva etapa sea algo que disfrutemos entre todos.

No solo somos un foro, somos una comunidad completa que se mantiene vigente hace más de 17 años. 

¡Vamos por los 20 años y muchos más!

![2p9hZoK.png](https://i.imgur.com/2p9hZoK.png)

Bienvenido  :clap: Que sea con toda la Merd :sparkles:

ídolo!!!

Felicitaciones por esta nueva etapa!

Felicitaciones ! Volverá el espíritu de Foromedios y Logos de canales!

¡Felicitaciones! Te deseo muchos éxitos, para que este foro siga en pie con la ayuda de cada uno, aportando nuestro granito de arena. 

Felicitaciones, y muchos éxitos en esta etapa!!

Felicitaciones! Aguante Foromedios!

Felicidades FAVC!! /emoticons/default_1080720138.gif" title=“:aplausos:”>