Status: Hola a todos! Tanto tiempo sin verlos ... sólo una ...

Hola a todos! Tanto tiempo sin verlos … sólo una consulta… estaría bien si muevo todas las novedades de la TDT al post “Noticias TDA” o prefieren que lo deje como está?

P.D.: Sé de la existencia de “Sugerencias y reclamos” pero por algún motivo lo prefiero por acá

Ya que estas al dope porque no dejas un solo post que sea para publicar los lazos de lutos? asi no hay millones de repetidos dispersos por todo el foro? ja

Quizás se “splitearán” sólos como los cambios de títulos que hago cada tanto en varios posts… andá a saber si el foro lo hace sólo con los posts de humbertito, pero siempre me dan dolores de cabeza al cambiar el nombre de sus posts, no me quiero imaginar si tengo que fusionar los de los lazos de luto jaja

Fue, si no recibo más opiniones de 3ros para el próximo martes, meto todos los posts de novedades en el post que armó driver1 hace rato en la sección TDT (y que lo actualiza él sólo (ponganle que ésto lo hago como para que no esté tan sólo actualizando su propio topic)).

Después que ni se quejen

Ni idea que dirán los creadores de los otros temas a recolocar, pero por mí parte no hay problema.

Slds.