Status: Hola a todos, se les extraña muchote. ¿Que hay de...

Hola a todos, se les extraña muchote. ¿Que hay de nuevo en el forito?

Te estás pasando de la raya creando un poco de largueros, ¡a la próxima resume y redacta mejor! 

Yo también me pregunto lo mismo, ultimamente estan a full con Cablevision Flow y con TYC Sports, además de Gran Hermano y el Mundial, siempre vengo a chusmear el Pasillo para ver si hay novedades pero siempre todo de Flow/TYC Sports/Mundial/GH Argentina, vengo a este pasillo a ver novedades, acudo a diario y no hay nada interesante, solo suben de la TV Argentina si hay algo que valga la pena ver, nada nuevo por ahora, siempre con lo mismo, ah y tambien suben frecuentemente las internas ("temas importantes o fusiones de empresas que afecten a uno o más canales) de las empresas mas importantes, algo asi como Viacom o Paramount.

Sugiero que a este pasillo FMS, lo refresquen de temas nuevos y no sean tan repetitivos con los temas que ya vienen posteando, es una sugerencia y que suban mas seguido temas de la TV Argentina, para variar y refrescar los contenidos, saludos y buenas noches

Sugiero que no redactes una oración de 113 palabras.

A mi me pedian siempre que varíe los temas, ahora pueden hacerlo sin ofender ustedes, todo el dia con eso de Flow,  o las fusiones entre las empresas importantes, si me pedían que varíe temas, haganlo ustedes, refresquen este pasillo FMS, es una sugerencia, perdón si ofendí a algún moderador o usuario con mi “oración de arriba”, ustedes me dieron sugerencias, ahora les doy a ustedes algunas

No es para que me respondan asi, solo digo los temas que estan siempre y propongo ir variando para no aburrir, está de mas la falta de respeto, ustedes me pidieron en un comienzo respeto, arriba en lo que dije lo tienen, dejen de quejarse, no hice nada malo, quien esté de acuerdo conmigo pulgar arriba o un gracias, quien no, no, facil

Solo apruebo tus comentarios para que todos vean lo que decís jaaj (además para que después no te ofendas que te censuramos).

Quizás esos temas que mencionas son emergentes estos últimos meses por eso se comenta bastante por acá.

Quiero evitar llevarme mal con ustedes, les pido disculpas si los ofendí con mis comentarios, yo tampoco hice nada para ofenderlos, les pido disculpas y ojalá en este pasillo FMS haya temas mas variados e interesantes, saludos y disculpas, ojalá yo también pudiese subir contenido al pasillo, publicaría algunos canales y novedades que no están, pero voy  a tratar de publicar topics moderadamente, asi no canso a los usuarios, saludos

(Ojala reaccionen de buena onda, pedí disculpas por mi comentario de arriba)

No hay alguna reaccion tipo Bueno o prefieren reirse de lo que dije ultimo, ya pedí disculpas, aunquesea buena onda chicos, un gracias de reacción al menos, vengo a pedir de buena onda que varíen un poco los temas del Pasillo y ya se arma por 113 palabras, ya pedí disculpas, tengan buena onda y basta ya de reirse reaccionando, parezco un titere mas que un usuario que se viene a disculpar bien por lo que hizo, buena onda chicos y un gracias por parte de ustedes. no me traten mas de payaso o titere, dejen de reirse, de buena onda lo digo, ojala no se ofenda nadie de este foro y tomen mi disculpa enserio, gracias