Status: Hola a todos chicos y chicas del forito. Como es ...

Hola a todos chicos y chicas del forito. Como es usual, me tardo un poco en subir las grillas pero lo hago. Está preocupante el tema de la TV Ficticia. Siento que está muriendo lentamente. 

También pienso que la TV Ficticia está quedandose en el olvido (Estoy planeando un grupo ficticio llamado Horizon Networks).

La TVF está muerta. Pero el espacio en FMS aún sigue ahí, y seguirá, al menos, en el mediano plazo.

Ni cerrando semestre me olvido de Astraea, de mi negocio, que me tomó 7 años consolidarlo como para que se pìerda. 

La televisión ficticia, sobretodo en YouTube, ha sido plagada por una nueva generación de usuarios idiosincráticos que llenan sus grillas de programación con series y contenidos sin nexo.

Hubo un intento de dialogar entre los veteranos y los "novatos" cuando Chi TV tenía en convenio con MYBC el programa Noche Joven, pero al toque a finales de mayo de 2021 unas semanas después de estrenar el programa, se percató de que MYBC era un canal perteneciente a un grupo de canales ficticios pertenciente a la "next gen" (Ultramérica) y como sabotaje (?) gran parte de los archivos de esa empresa se borraron. Como consecuencia, Chi TV acabó tanto con la parceria como con el programa, y los medios asociados a el tuvieron sus comerciales removidos.

Todavía extraño la edad de oro de la TVF

¿TV Ficticia?.. ¿No había cerrado en 2010 ese antro?.. Bueno, supongo que cada quien decide cómo desperdiciar su talento, es respetable.