Status: Hice un rejunte de varios fragmentos hasta confor

Hice un rejunte de varios fragmentos hasta conformar una gran parte de la cortina musical del programa Claves Para Un Mundo Mejor, envío religioso que antes estuvo en Elnueve y actualmente en la Televisión Pública (entre otros canales como A24). El compositor es Jorge Candia, quien trabajó con importantes artistas tales como Leonardo Favio y Raphael. Veré si puedo conseguir algún contacto de los canales que me pase la cortina completa en alta calidad, porque me parece excelente.

Spoiler
		Los más conocedores de la televisión sabrán que esta música se utilizó en esta promo de ATC Cable, así que es muy probable que la cortina haya sido una composición de banda sonora original para ATC que luego fue asignada al programa Claves

https://www.youtube.com/watch?v=kC-M5CAw44s

Ídolo!

Es hermosa la cortina, muy 80s

Gracias Ezequiel! A mi también me encanta la cortina, porque además de ser bien ochentosa le da fuerza, energía, emotividad y buena onda. Me recuerda a algunas cortinas musicales de la televisión estadounidense en los 80s y 90s.

Muchas gracias! La verdad que está hecho con poco tiempo, muy así nomás. Por eso están los fragmentos mezclados, en distintas calidades, y sin nivelar los audios (además que no soy experto en audio). Si no está en compilados es porque el autor no habrá registrado el tema para cobrar regalías y tal vez lo cede "sin cargo" a la producción de Tito Garabal.

Del video que pasás justamente pude rescatar el fragmento final, donde pasan los títulos. Veré si la consigo en alta calidad.

La reconstrucción no es perfecta, pero de igual manera se agradece un montón!

Yo en un momento pensé en reconstruirla en base a videos del Archivo Historico RTA como este:

Me sorprende que a estas alturas no la hayan incluido en algún CD recopilatorio de cortinas de TV, como "Oficio Sonoro" o "Puesta en Escena".

Si te llegan a dar la cortina original completa, pasámela por privado /emoticons/default_1393592899.png" title="xD">