Status: Hernan ( @Canal UC-TVega ) respeta los comentario...

Hernan (  ) respeta los comentarios de los demás como así también a los usuarios del foro. 

Si no te gusta cierto usuario no lo leas y listo, por otro lado, si es un papel o rol el que estas jugando con todas las denuncias que nos hiciste llegar te digo que es un papel muy malo. 

1 me gusta

Voy a publicar el Reporte de este Estado que hizo el aludido en cuestión, para ver si alguien esta de acuerdo con que él tenga el derecho de hablar por “todos” de que algunos de los Moderadores y el Administrador (el rango más superior) de este Foro deban ser expulsados del mismo, solo por el simple hecho que no “bancarlos”.

Spoiler

Q454NuA.png

Spoiler

No me importa si me amenaza desde otros foros o en sus redes sociales, este tipo es un total intolerante, que cree ser el dueño de todo aquel sitio donde esté y ajustarle todo para que este cómodo, yo trataba de respetarlo (reconozco que hacía buenos aportes) pero como dice el dicho “respeta para que te respeten”. Mis compañeros moderadores hicieron lo correcto en sancionarlo. Juzguen ustedes si también se hizo lo correcto, o también estamos equivocados y hacerle caso a la opinión de solo una persona.

Sabemos que debemos respetar y comprender a la gente con autismo… pero, hay algunos que… son duros.

Te mostraría el mensaje privado que nos dejo en Facebook antes de todo esto pero prefiero dejarlo en privado ya que lo hizo por ahí.

Hace 2 días que viene reportando cualquier imagen o topic porque “no le gusta la opinión del usuario que lo publico” ó “no le gusta el comentario de x usuario” entonces ¿quien ridiculiza a quien? ¿quien no puede convivir en un foro lleno de gente? lo hice publico porque era obvio que si le mandaba un MP iba a responderme como respondió, entonces íbamos a tomar medidas y ustedes no iban a entender mucho por eso se hizo publico para que vean que tipo de usuario era y le faltaba el respeto a todos.

4 Me gusta

: ¿era necesario todo esto? ¿No hubiera sido mejor contactar al forista por el chat privado y no ridiculizarlo en público? ¿Y a los moderadores quién los modera?

C.C.

1 me gusta

Lo del usuario UC-TVega ya era insostenible 

1 me gusta

: La falta de respeto del forista  es más que evidente (¿qué es eso de decirle a equis persona que se vaya de aquí solo porque no le gusta lo que ella escribe?), pero por lo que he podido leer, Hernán padece un trastorno mental (él mismo lo dijo), así que es una persona inimputable (esto en términos jurídicos). De todas maneras, no comparto las acciones de los moderadores  (en otra ocasión ya había ridiculizado en público a  hasta hacerlo retirarse de Foromedios) y mucho menos la de , al hacer pública una imagen que se supone es de carácter privada (inicialmente la posteó sin spoiler, luego se arrepintió o “lo arrepintieron”). Por eso pregunto ¿y a los moderadores quién los modera? Al menos aquí, nadie!.. Aunque no falta el forista políticamente incorrecto que haga valer sus derechos y los de los demás!

2 Me gusta

Sinceramente a mi no me gusta hablar, opinar ni meter el tema del autismo acá, respeto a los que la padecen pero a dicho usuario NO le podías decir nada, comentar ni dar tu opinión porque le caía mal siempre y no es así la cosa en un foro porque al fin y al cabo el que no respetaba era el y siempre terminaba con una catarata de mensajes faltando el respeto a los Moderadores al Administrador y a ciertos usuarios sin sentido simplemente porque no le gustaba la opinión de uno. Se le dijo y advirtió pero no solo siguió con su actitud sino que también elevo su comportamiento. 

Entonces ¿Vos que harías en ese caso? si por tus comentarios y opiniones te diríamos que te vayas del foro? (obviamente siempre y cuando los comentarios que hagas sean dentro de las reglas).

Y sobre “Adiel” se fue porque había revivido un topic viejo sin aportar nada y lo cerré, hizo un escandalo por eso y te recuerdo lo tendría que haber baneado por las cosas que me dijo y mando por MP y no lo hice tranquilamente puede entrar a su cuenta como si nada .

hasta ahora solo sabemos pro él que dijo eso y ¿si es mentira? A parte querías vos si agregas en las redes sociales a un tipo y te empieza a agredir  a diestra y siniestra? lo bloqueas?

Pido perdón si publique esa conversación (yo mismo la puse en spoiler, pero la puedo borrar), pero el tipo me cansó, a mí y a varios con su comportamiento de mala onda. Pero también la hice con el objetivo de ver si al menos un usuario saldría a defenderlo y ver si estabamos mal, y creo que se ha cumplido (?).

No quisiera hablar mas del tema, y que el sancionado le vaya bien en otros sitios donde le puedan soportar mejor.

1 me gusta