Status: Hay que decirlo: Que mal que está TCM. Cambió el ...

Hay que decirlo: Que mal que está TCM. Cambió el logo y parece que sufrió una crisis de identidad idem Boomerang 2008

1 me gusta

Se volvió un canal casi digital. Los programas no tienen horario fijo, no ponen horario en los comerciales de las series y películas y esta como muy abandonado. Esperemos que lo regresen a lo que fue en algún momento con buenos clásicos.

1 me gusta

Todos los canales de cine y series de Turner no ponen más el horario: vaya a saber porqué, ni Space lo hace. El tema es que dan 3 series nomás en 12 horas y 6 películas en el día

La Niñera y Casados con hijos muchas veces los transmiten al mismo tiempo que TBS. La incorporación de Lost fue un gran error. Está en el horario incorrecto y Casados con hijos es un embole con tantas series clásicas buenas que hay.

1 me gusta

TCM cambio de logo y desde cuando mis amigo estoy entendido que el canal tiene mas de 2 años que cambio su logo?

Noviembre de 2015. El caballo solía tener más de 4 especiales de películas al mes ahora hay solo dos. Hasta I.sat está un poco más cuidado que TCM eso es lo raro. El problema viene desde finales de 2016

lost es mas para tbs o tnt series aunque no sea nueva la serie, tcm es mas de los 1980s y los 1990s, y sobre casados con hijos, da para una encuesta o debate si es mejor la serie original o la adaptacion argentina, porque la original no tiene la misma gracia que la version argentina

Yo creo que Turner tendrá que pensar sobre el futuro de TCM LatAm… puede que lo cierra o puede intentar traer de vuelta a las raíces… pero es decisión de Turner. La culpa que mató el viejo TCM fueron… decisiones ejecutivas, el Internet (gracias páginas de descargas de peliculas clásicas, en forma ilegal o pirateada) y el pésimo rating.

TCM hubiese tenido buen rating y un mayor exito si hubiesen emitido hasta la fecha todos los contenidos heredados de Retro (que este tenia contenidos que datan desde los primeros pininos de el cine y la tv muda y en blanco y negro) en vez de solo centrarse en contenidos de los 80s, 90s y 2000.

Ademas de crear buenos segmentos que sean iguales o parecidos a Matine, Retro Toons (que por lo menos TCM tiene mas omnipresencia que Tooncast), Vade Retro, Retrospectiva, Shhh, entre otros.

Con eso TCM duraría por muchísimos años mas y tendría el rating suficiente para seguir al aire a pesar de los problemas con el Internet.

Pero no, lo descuidan y le quitan lo característico del canal.

Ni hablar de cuando dejaron de dar Bonanza

1 me gusta