Status: Hay problemas fomes y la que viene a continuación...

Hay problemas fomes y la que viene a continuación:

Varios cronólogos de Brasil y de otros países han recibido strikes de contenido de Globo, pero curiosamente esos strikes no eran de Globo, y sí de Alex Gavrilov, ucraniano cuyo perfil en YT tiene una señal de ajuste y supone tener más de 500 videos, pero desde que el problema se hizo público privó sus contenidos.

Sucede que esa onda de strikes causó la retirada de la cuenta de Vinetando, que decidió hacer una serie de contranotificaciones para ver si el problema estaría resuelto, igual yo desde hace dos años y medio con mis canales pero no sucedió nada. Sí, un reputado cronólogo del estado de Rio de Janeiro pasó por los mismos problemas que yo. Y encima YouTube continua con su sistema roto, siendo que no quiere hablar con strikeadores ya sean imitadores (Alex Gavrilov estaba imitando a CorantesTV) ya sean empresas.

https://twitter.com/Vinetando/status/1592531564587806720

Varios canales empezaron a tomar medidas. El potiguar Davizera5015 anunció que privó sus videos de TV brasileña, quedándose solo con memes y poops por ahora:

![image.png.3c0257bc83f33297333546d559026cd1.png|720x1600](upload://xQBw8CgDoVWuA34YTgrQ9ZY2c4l.jpeg)

Mientras que otros usuarios como LegoGames1000 (Chile) y TudoTV decidieron bloquear por su propia cuenta los videos de Globo para evitar nuevas represalias con Alex Gavrilov:

![image.png.9e716e0bb88a7e4f3d9d9c744334122a.png|720x1600](upload://tFssLGoTOX3EBDsd1MVkOK2rwe2.jpeg)![image.png.29d85c3184a8551e779a6ac7ed94b9e7.png|720x1600](upload://q3nqkBjwuKwqPvdCCBBjTYvNqKK.jpeg)

Sólo tengo que decir esto: esto es **PATÉTICO**.

Ya sea con strikes reales ya sea con strikes falsos, YouTube tiene la gana de borrar cuentas de YouTube que tenían algunos años de respaldo (Vinetando tenía casi 10 empezando como canal de OSTs de juegos) y como dice este tuit abajo, YouTube no presta atención a canales de creadores de contenido, y sí más a canales de noticias falsas.

https://twitter.com/silvasantosilv/status/1592549686019522560

Se dice que en casos como el de Vinetando y el mío casi no tienen hipótesis de regresar. ¿Hasta cuando acabará este **sacanaje**?

(Eliminado)

R.I.P. Vinetando.

el culpado no es el Grupo Globo, y si un weón que está apoderándose del copyright sin autorización de ellos.

De hecho creo que Alex Gavrilov hackeó la cuenta de CorantesTV e hizo de las suyas.

Otra prueba viva de que YouTube es una plataforma ineficiente a la hora de detectar personajes que buscan suplantar la identidad de una empresa y tirar un montón de contenido sin tener en cuenta que se estaría metiendo en una situación ilegal.

Perdón por eso

Pasé por eso una vez en mayo de 2018 más o menos. Estaba resubiendo en mi cuentra principal trozos de un zapping “obsesivo y compulsivo” del cable rumano del 21 (día que nací) y 22 de febrero de 1998 y tenía trozos de TNT y CN Europa (incluyendo el inicio del día 22). Sucede que un weón llamado TV Channels Continuity me impuso dos strikes contra varios videos de 1998 que tenía subido donde mencionaba en la descripción a NostalgiaTVR (cuenta cerrada por más problemas de copyright), pero en el caso de TV Channels Continuity, sus reposts no mencionaron a NostalgiaTVR.