Hay especulaciones varias en otros lados de que podría volver Adult Swim, o incluso Toonami a Latinoamérica, aunque no por CN. No se si será arriesgado decirlo, pero… Si se llega a confirmar la baja definitiva de Infinito, podríamos empezar a especular nosotros con otra cosa… ejem.
¿No sería mejor esperar una noticia oficial en vez de especular tanto?.. CN de ninguna manera puede desaparecer, según IBOPE es el cuarto canal de cable mas visto de Argentina y a Turner le genera guita desde hace años.. Es como si quisieran eliminar TNT o TCM por uno o dos que no lo miran, no sean ingenuos.
En cuanto a INFINITO, esa señal desde hace mucho que es un fracaso espantoso.. Una especie de “versión en castellano” de TruTV.. Puede que quizás lo eliminen, pero hay que esperar un comunicado oficial mínimo..
Yo nunca hablé de que quiten CN… No recuerdo quien puso eso acá (y en Wikipedia), pero me pareció una pelotudez.
Tal vez me expresé y/o entendiste mal, creo. Lo que quise decir es que no volverían como bloques por CN, no que serán el reemplazo de…
Lo de Infinito, me hago absolutamente cargo que fui yo el que lo publiqué acá.
No me pareció necesario esperar ningún comunicado oficial ya que, después de todo esto es un PASILLO. Y en los pasillos (ya sea de radios, tele, o del barrio) normalmente circulan chismes.
Además, preferí ocupar mi espacio del pasillo de esa forma, y no escribiendo por ejemplo las boludeces que otros usuarios publican (sin nombrarlos, y sin generar ofensas), creyendo que es un estado de Facebook!
Infinito debe volver a lo exóterico y programas taboo y dejar algunos realities que están buenos, los demás canales de “documentales” x así llamarlos ponen muchas cosas de extraterrestres y fantasmas. No hace falta una confirmación oficial es obvio que este fue el plan hace 3años atras prueban si trutv conviene subtitulado o en castellano, y esa prueba lo hacen con infinito. Me parece absurdo que cerraran cn, genera mucha guita. Y me parece absurdo que cerraran otro canal xq trutv no…
Levantó, tuvo su Chance de penetración al ocupar el lugar de retro y lo volaron
Aunque digan que infinito es un fracaso supe leer que su rating a nivel latino creció un 60% desde 2011
Leor, pero si vuela infinito, el 90% de los que ven Infinito se va a truTV, y queda un espacio libre para lanzar un canal de cualquier cosa. (Además, poco a poco están reemplazando las marcas de Imagen Satelital por las propias de Turner)