Hasta siempre, mi lord.
¿Qué pasó? 😵
Mi abuelo ha fallecido por coronavirus.
Ahora más cólera le tengo a la Keiko, que sale toda sabeosa a hacerse la prueba y él rogando por al menos una rápida.
F!!! Mi más sentido pésame 😢 mi madre también perdió a su pareja (que no es mi padre, el cual vive conmigo) hace un par de semanas por el mismo maldito bicho, aún sigue destrozada y tratando de llevar “la procesión por dentro”. Lástima que no puedo estar ahora mismo a su lado, porque estoy en Lima y ella en un pueblo cerca de Chiclayo. Mi abuela también ha dado positivo al test, aunque es asintomática.
Y todo fue repentino. El miércoles se hizo la prueba y arrojó positivo, y de la nada ya estaba en uci, y hoy murió.
Ahora solo tengo los abuelos de mi padre.
Es una gran pena, y peor si la prueba llega más tarde de lo que debería llegar. Es un problema que viene atravesando nuestro sistema de salud pública desde hace años (y con lo ocurrido con Keiko estas deficiencias se evidencian aún más).
Una vez más, triste pérdida.
Eso de Keiko me da más rabia y ahora más.
Con esto te refieres a la noticia de que Warner Bros no producirá mas Supergirl?
su abuelo ha fallecido, aparece en los primeros comentarios del estado.
ah una triste perdida 😔
no tiene nada que ver con Supergirl. Y por ahora me es irrelevante. Es un caso delicado y peor aun que no se le ha podido velar ni enterrar como debe ser.
En nombre de los colegas foristas colombianos, les extiendo el más sentido pésame a y por sus pérdidas. Reciban nuestras condolencias y buenos deseos para que termine está tragedia en su país.