Hasta hace minutos, hubo problemas con los EPG en Cablevisión HD. Todos los canales tenían una imagen (ícono) equivocada. Parecía ser que tenían el ícono del canal siguiente en orden alfábetico, ejemplo: TN tenía el ícono de TNT Sports, Canal 9 el ícono del canal de New Wave, Much el ícono de NatGeo Kids, y asi…
Intenté sacarle fotos, pero solo pude capturar el caso de Much-NGKids porque me quedé sin batería en el teléfono. Y hasta que lo puse a cargar y lo prendí ya habian arreglado todo. PD.: estaba mirando Much porque MTV Hits pasaba infomerciales -_-

A veces es un tema de bajada de señal, te fijaste que valores aparecían en el menú de diagnóstico en ese momento?
MTV Hits infomerciales? WTF
no tengo idea como se hace eso, soy cliente nuevo de HD y recién estoy aprendiendo a manejar el tema ¿cómo se hace?
sí, desde esta semana varios de los canales de VIacom incorporaron horas de infomerciales a las madrugadas de su programación ![]()
Es un error clásico de Rovi, antes de que ingresen canales se revuelven todos los logos de la guía. Puede ser también que hayan hecho mantención y se les pasó a llevar igualmente.
Sebas, eso pasa casi siempre a esa hora, es normal ![]()
Yo durante un tiempo tuve problemas de señal en los decos y solía desordenarse los logos, además de pixeleos y la EGP de los canales sin cargar. Para entrar al menú de diagnóstico tenés que apagar el deco, y hacer la siguiente secuencia con el control remoto: POWER + SELECT + SELECT. Sirve para ver los valores que tenés por si algo falla.