Status: Hasta el momento los confirmados para transmitir ...

Hasta el momento los confirmados para transmitir los Juegos Panamericanos Lima 2019 son:

**Argentina: **TyC Sports, Televisión Pública Argentina

**Bolivia: **Bolivia TV y Bolivia TV Deportes HD 7.2

**Brasil: **RecordTV/PlayPlus;  Globosat -  SporTV

Canadá: CBC

**Chile: **WarnerMedia Chile -  CNN Chile, CDF y Chilevisión; CDO y CDO Premium

**Colombia: **RTVC - Señal Colombia (no streaming)

**Cuba: **ICRT - Cubavisión y Telerebelde

**Ecuador: **Ecuador TV

**El Salvador: **TCS Canal 4

**Honduras: **Corporación Televicentro

México y Centroamérica/cable: ESPN

**México/TV abierta: **Televisa - NU9VE y TUDN

Perú: Movistar Deportes; Latina y Panamericana; TVPerú y TVPerú Noticias

**Puerto Rico: **Telemundo

**República Dominicana: **Grupo Telemicro - Digital 15

**Uruguay: **Equital S.A. - TCC, Nuevo Siglo, Montecable y cables del interior; ANTEL (Vera TV y Vera+)

**USA: **ESPN, ESPN Deportes, TUDN

Venezuela: TLT

¿Algún dato más para agregar? Háganlo aquí y lo voy actualizando conforme a sus comentarios.

1 me gusta

El Salvador: TCS Canal 4

Honduras: Televicentro

En Argentina, también los transmite la TV Pública

Y los canales de Colombia (país que cuenta con una gran delegación y que tiene como meta superar los 27 oros obtenidos en Toronto) no se han pronunciado al respecto. Ni siquiera las señales públicas, ya que el presupuesto de la ANTV es limitado para esta clase de eventos. A propósito, El Comercio de Perú publicó una lista de supuestos canales, teniendo en cuenta que fue tomada…de Wikipedia. No hay derecho!

En Perú desde hace varios meses que Latina y Panamericana (por su conocida ‘‘alianza’’) vienen anunciando que emitirán los juegos Lima 2019, es más, en Lima el subcanal 2.3 de Latina en TDT emitirá los juegos probablemente en toda su programación (como ya lo hizo en 2015 con los juegos de Toronto).

México: agréguese Televisa, mediante sus señales NUEVE y TUDN

En Uruguay lo pasan los tres principales cableoperadores de Montevideo (TCC, Nuevo Siglo y Montecable)

Ninguno por abierto?

Por ahora (lamentablemente) no. No sé si pasarán algún evento puntual (como una hipotética final del fútbol masculino en caso de que clasifique Uruguay).

CDO en Chile, también transmite los Juegos Panamericanos.

1 me gusta

Según en FB dijeron que en Paraguay va por Canal 2 NPY

SporTV en Brasil, y en 7 países de Latinoamérica a través de marcaclaro.com. (Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá)

En Venezuela, los Panamericanos se transmitirán por TLT (La TeleTuya).

Confirmo que en Uruguay, TCC transmite los Juegos Olímpicos Panamericanos. Este año hicieron una fuerte campaña publicitaria en Canal 10 y además agregaron a TCC Vivo 2 de sus 3 canales propios, es decir; TCC1 HD y TCC2 HD. Dejo además algunas capturas:

IMG_20190725_174132.png.fded313ba39a8816551d10e5b81e7e24.png IMG_20190725_174213.png.3e83f72a3dd2265f7ce22a0b255921ec.png

IMG_20190725_174239.png.f18b211ae6b3c084b5e6bd3ba14946c7.png

IMG_20190725_174247.png.4e301ad828fb90d895aa6d44e66723da.png

Por el lado de Cablevisión, literalmente NADA. Aunque puede que, como hicieron con el Mundial Sub 17, agreguen nuevamente la señal de Vera+ a Flow.

1 me gusta

Telemundo Puerto Rico WKAQ también lemitirá los Panamericanos

Gracias al estado de  podemos afirmar también que Vera+ también emitirá los panamericanos en Uruguay.

Los canales públicos TVPerú y TVPE Noticias (esta última en calidad de señal espejo) también emitieron algunas disciplinas y la inauguración de Lima 2019.

1 me gusta

República Dominicana: Digital 15