Status: Hasta el momento los canales que emitirán la Copa...

Hasta el momento los canales que emitirán la Copa América 2019:

Argentina: TyC Sports

Bolivia: Bolivia TV

Chile: Canal 13 y CDF

Colombia: Caracol TV

Costa Rica: Repretel 6 y 11

Ecuador: Teleamazonas

El Salvador: TCS Canal 4

Honduras: R Media (Canal 11, DTV y TDTV)

Paraguay: RPC

Perú: América Televisión

3 Me gusta

En Chile lo pasarán por Canal 13 y en TV Paga por CDF.

1 me gusta

En Chile será emitida por Canal 13 y por CDF HD

1 me gusta

En Bolivia solo se sabe que va por TigoSports. Sobre tv abierta aun no hay novedades

1 me gusta

en argentina lo emitira tyc sports, desconozco si se vera en algun canal de aire

DIRECTV Sports ya confirmó para la mayoría de sus plazas. Desconozco como se va a manejar esto en Colombia, ya que Caracol tiene los derechos para TV abierta gratuita. Aunque lo más seguro es que el canal cede algunos encuentros a la multinacional como en ocasiones pasadas.

en Venezuela, Venevisión tuvo en enero comerciales promocionando la emisión

1 me gusta

En cuanto a Centroamérica, será emitida por Canal 4 en El Salvador y en Costa Rica por Repretel, quien han estado promocionando desde hace algunos días la transmisión en exclusiva de la Copa América y Copa Oro “sin restricción alguna”.

1 me gusta

En Venezuela como dijeron mas arriba,  Venevision en enero-febrero pasaron comerciales sobre la copa américa. También IVC (feed Venezuela) ha estado pasando comerciales como desde hace un mes

1 me gusta

, parece que lo de “sin restricción” de Repretel es un indirectazo…

En Uruguay, según la revista de espectáculos Sábado Show (del diario El País), los derechos de la Copa América vuelven a manos de Tenfield/VTV. Si Uruguay avanza de fase en el torneo, se transmitirán algunos partidos por TV abierta, debido a una ley de la URSEC que obliga a los canales abiertos a televisar los partidos de cualquier selección uruguaya en fase de definición.

1 me gusta

Paraguay Tigo Sports falta